Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tirones astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Tirones astra gsi

    Muy buenas!
    Vereis.. Desde que mi novia se compro el astra le costaba arrancar, le dabas a la puesta en marcha y arrancaba como un tiro, y acto seguido hacia extraños como queriendo calarse hasta que se estabilizaba, teniendo muchas veces que hacelerarle un poco, tambien a veces despues de arrancar se queda como un pelin acelerado y hay q acelerarle un poco para que se quede al ralenti cuando sueltas. Al principio pense que era la valvula de ralenti, asik un dia la limpie bien, y el tema se soluciono, eso si, dos dias despues la valvula "murio" el ralenti quedaba en 500rpm, y cuando la desconectabas todo perfecto, asik cambiamos la valvula de ralenti y volvimos al punto de partida antes de que limpiase la valvula, solo que los extraños eran algo menores, y en caliente va algo mejor. El tema es que hace un par de dias que el coche da tirones en altas y en bajas, he leido algo del sensor de temperatura (como pequeño dato.. La aguja de la temperatura cuando el coche esta a temperatura de regimen, se queda un poco por debajo de 90) , tambien de la sonda lambda, y de el tipico manguito de admision, el manguito no creo que sea, no obstante lo revisare al milimetro, que me podeis decir vosotros segun vuestra experiencia? Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Malditos tirones....
    Empezando por prueba de entradas de aire, con arranca todo por encima de los tubos a ver si tuenes alguna entrada de aire parasita.
    CTS (sensor de temperatura de centralita, no de cuadro)si no has cambiado nunca, no viene mal hacerlo, y así salimos de dudas.
    Valvulas de ralenti no suelen ser, pero tenerla limpia ayuda.
    Eso respecto a ralenti inestable.

    Lo de los tirones andando, puede ser debido a fallo de cables de bujias o tapa distribuidor. comprueba por si acaso tienes ambas averias, una desde hace tiempo y ahora la otra tambien, o que todo viene de la primera.... es complicado,
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias!! He andado cn el esta mañana y los tironcillos los daba mas bien en frio, he limpiado la valvula de ralenti, y ya parece q arranca bien(a ver cuanto dura) y he limpiado la admision y el caudalimetro, y parece que ya no da los tirones, todo el encendido parece bastante sano, los cables pareen nuevos y las bujias tambien (tenemos el coche hace 3 meses asik no sabemos exactamente cuando se cambio) tampoco hay manguitos rotos ni deteriorados aparentemente, pero lo que si me voy a plantear es lo del sensor de temperatura, donde esta exactamente y sobre cuanto cuesta? Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    creo que es un 8 valvulas el tuyo no?? esta detras del motor lado distri, por donde el alternador.
    Si fuese un 16 está mas a mano, donde el termostato, al lado del pequeño que es el de la temperatura del cuadro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Sisi, es el 8v, creo q ya lo he visto alguna vez! Y precio mas o menos sabeis? Gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    rondando los 30
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Vale! Y ahora que parece que con lo que hice esta mañana se ha solucionado, veriais conveniente cambiarlo igualmente? En que se notaria la diferencia?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Malas noticias... Vuelve a dar tirones los da entre 1300 y 2000 rpm, en el ordenador no pone ningun fallo ni nada, los hace igual llendo rapido o lento, y acelerando y manteniendo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Se te queda como a 3 cilindros? comprueba con el motor arrancado los cables de bujias,soltando de uno en uno pero siempre dejando 3 en funcionamiento deberia fallar mas ,sino ese podia ser el problema...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No te sabria decir, el coche va bien pero en esa franja de rpm da los tirones, y a veces el talenti hace extraños. No te se decir si va a 3 cilindros a veces xq nunca me ha pasado, no obstante conprobare los cables, lo unico q si fuera eso, ni deberia hacerlo a cualquier franja de revoluciones?
    Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •