Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de aforador en corsa a gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problema de aforador en corsa a gsi

    Hola pues os explico aver si me podeis ayudar el otro dia me fije que la aguja de la gasolina no se movia solo se quedaba encendido el chivato de reserva, lo llene de gasolina y nada eso seguia en el mismo sitio. Hoy e estado mirando aver si era del cuadro o del aforador y he conprobado que al aforador le llegaba corriente, entonces he soltado el clema del aforador lo he puenteado con un cable aver si subia la aguja y zas sorpresa, ha saltado la chispa y sa quitado el chivato de reserva pero la aguja no subia, el caso es que ahora ya ni sale el chivato en el cuadro ni le llegan los 12v que le llegaban hasta el sensor. Me quedado a cuadros nose que ha podido pasar aver si alguien me puede ayudar y si alguiuen tiene el esquema electrico del aforador del corsa a mejor que mejor venga un saludo y gracias a todos y a seguir con esos gsiss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Lo primero mira el fusible q alguno habra petado. Y la siguiente antes de puentear por probar revisa el esquema pa saber cual tienes q tocar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Los aforadores de corsa se joden más que un condon de pela, por lo que seguramente lo tendras petado.
    Hay varios modelos y deben coincidir con su cuadro correspondiente, ya que no son compatibles.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El problema es que no se que fusible es no se si ni lleva ya que todos estan bien, si alguien me pudiera dejar los esquemas electricos del corsa le agradeceria mucho esque sin esquema poco se puede hacer.
    Ya habia leido eso txema seguramente que lo tendre roto tambien el aforador, ire al desguace aver que encuentro. Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •