Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: >>> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Red face >>> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink

    Hola chicos, bueno yo ya tenia el coche presentado pero con el problema que hubo en Febrero con el servidor se me borro todo y ahora empiezo de nuevo. Aunque no me conocéis suelo entrar cada día en el foro para mirar vuestros proyectos, vuestros coches y la pasión que le estáis poniendo.
    Yo formo parte también de otro foro que es el OPELASTRACLUB del cual soy moderador, pero conozco gente de aquí también y espero que algún día los dos foros tenga mas amistad.

    Este coche es el tercer Astra F que tengo después de tener un Seat Toledo 1.8 gasolina, Astra F 1.7TDS sin culo, un Astra F 1.6 el X16SZR gasolina, un VW Bora 1.6 105cv gasolina y como ahora estoy en economic mode, porque soy estudiante y vivo con mis padres, y el otro Astra diésel me salio el motor muy bueno y económico , decidí comprarme otro igual. Se que la mayoría de aqui son GSI's o por lo menos gasolina, seré la oveja negra de la familia .

    Es un Astra 1.7 TDS Sedán(con culo) 82cv del 01/1998 que ahora tiene 190.000 KM. Lo tengo desde Marzo y me costo 500 euros y el coche esta bastante cuidado, por lo menos del motor porque el interior...pues esta algo desgastado.

    Aquí os dejo unas fotos del día que lo compré:

















    Lo que le he hecho hasta ahora ha sido:

    Limpiar el interior a fondo, le he puesto unas fundas universales y alfombrillas nuevas. -20€
    Otro parachoque de plástico porque el que tenía estaba roto. - 35 € (desguace)
    Bombillas Philips , ahora mismo no recuerdo cuales, pero básicamente para ver mejor xD. -16 € (Norauto)
    La semana pasada me dejo el alternador y se me jodió la batería. -70 € el alternador(desguace), 75 € batería nueva de 72 Ah(Norauto),
    14€ correas.