Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: >>> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Red face >>> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink

    Hola chicos, bueno yo ya tenia el coche presentado pero con el problema que hubo en Febrero con el servidor se me borro todo y ahora empiezo de nuevo. Aunque no me conocéis suelo entrar cada día en el foro para mirar vuestros proyectos, vuestros coches y la pasión que le estáis poniendo.
    Yo formo parte también de otro foro que es el OPELASTRACLUB del cual soy moderador, pero conozco gente de aquí también y espero que algún día los dos foros tenga mas amistad.

    Este coche es el tercer Astra F que tengo después de tener un Seat Toledo 1.8 gasolina, Astra F 1.7TDS sin culo, un Astra F 1.6 el X16SZR gasolina, un VW Bora 1.6 105cv gasolina y como ahora estoy en economic mode, porque soy estudiante y vivo con mis padres, y el otro Astra diésel me salio el motor muy bueno y económico , decidí comprarme otro igual. Se que la mayoría de aqui son GSI's o por lo menos gasolina, seré la oveja negra de la familia .

    Es un Astra 1.7 TDS Sedán(con culo) 82cv del 01/1998 que ahora tiene 190.000 KM. Lo tengo desde Marzo y me costo 500 euros y el coche esta bastante cuidado, por lo menos del motor porque el interior...pues esta algo desgastado.

    Aquí os dejo unas fotos del día que lo compré:

















    Lo que le he hecho hasta ahora ha sido:

    Limpiar el interior a fondo, le he puesto unas fundas universales y alfombrillas nuevas. -20€
    Otro parachoque de plástico porque el que tenía estaba roto. - 35 € (desguace)
    Bombillas Philips , ahora mismo no recuerdo cuales, pero básicamente para ver mejor xD. -16 € (Norauto)
    La semana pasada me dejo el alternador y se me jodió la batería. -70 € el alternador(desguace), 75 € batería nueva de 72 Ah(Norauto),
    14€ correas.
    Cambio de filtros y aceites - unos 50 euros todo.
    Tapizado del techo y las puertas -(falta por montar) 20 € la tela( es piel falsa) y 10 € el pegamento.
    Vinilo amarillo para antinieblas - 3€(ebay)
    Suspensión de gas(pillé una oferta con descuento de 50% en ebay, costaba 300€ la suspensión y la compre por 150€), el coche parece un barco y ademas querría bajarlo.

    Esto es de momento lo que le he hecho. La intención que tengo es dejarlo german style, o por lo menos lo intentaré, ahora me faltan unas llantas pero de momento ya no queda presupuesto para el coche. Espero que por lo menos Papa Noel me traiga unas BBS guapas .

    Próximos mods?
    -Una mano de pintura(proximamente)
    -Las llantas que he comentado antes
    -Ordenador a bordo(me tengo que informar)
    -Control crucero
    -Espejos eléctricos
    -Asientos nuevos
    ...
    Iré subiendo las fotos a medida que hayan modificaciones.
    Que si vale la pena meter dinero en un coche "viejo"??....para mi si, no me queda mas remedio xD, soy joven hay que entenderlo jajajaja
    Espero que os guste.

    [


  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bienvenido, y mucha suerte, parece que te hacen la misma pregunta que a mi ¿Por que le hechas tanto dinero a los coches esos viejos?, no les suelo responder jajaja

    A disfrutarlo seguro que lo dejas muy guapo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo empecé con un perolo de estos, lo tire porque lo queme, y andan bastante bien para ser un diesel.viejo... Disfrutalo



    Este era

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Bienvenido, y mucha suerte, parece que te hacen la misma pregunta que a mi ¿Por que le hechas tanto dinero a los coches esos viejos?, no les suelo responder jajaja

    A disfrutarlo seguro que lo dejas muy guapo.
    Jajajaja la gente siempre dice me dice lo mismo pero bueno.. Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Yo empecé con un perolo de estos, lo tire porque lo queme, y andan bastante bien para ser un diesel.viejo... Disfrutalo



    Este era
    Pues si, van muy bien y son muy económicos y el motor cómo una roca. Lo tenias guapo :P

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Adelante con esas ideas tio, y q vayan saliendo bien. Cuidalo.

    Pd: Te borro el otro post q lo tienes repe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Adelante con esas ideas tio, y q vayan saliendo bien. Cuidalo.

    Pd: Te borro el otro post q lo tienes repe
    Muchas gracias!! Perfecto, porque lo he publicado dos veces sin querer v_V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hoy, parachoque nuevo, vinilo amarillo en los antinieblas y una limpieza de motor que quedo impecable!!






  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola bienvenido, yo también tengo un sedan, color plata, un 1,6 - 8v. Y este verano cuando me he puesto a reparar el aire acondicionado también me han dicho que porque me gasto tanto dinero en un coche viejo.

    Una preguntita, lo de poner los antinieblas en amarillo con vinilos, pasa la ITV? es legal?

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo se lo puse porque tengo un amigo que ya paso la ITV con estos vinilos. PIensa en los coches viejos que tienen los antiniebla amarillos...sino se los quio y luego se los vuelvo a poner, el vinivlo me costo 3 euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •