Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: La gasolina

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Aki en aranjuez van a abrir una gasolinera de las que denominais blancas en un e.lecler
    Conozco al jefe de seguridad y me dijo que será CLH quien suministre el combustible, al igual que hace con muchas otras gasolineras de marca de la zona.

    El truco de estos centros comerciales es el reclamo: no ganas apenas por la gasolina, ganan con las compras que hacen los consumidores por el "poyake" reposto aki, aprovecho y compro en el centro comercial... al igual que hacen con las múltiples ofertas que sacan al cabo del mes.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Pues chico, yo siempre voy a la cooperativa de taxis, a hechar gas y gasolina 95, y la 98 del vectra a auchan o Eroski. Y sinceramente he hecho siempre los mismos km por litro que en las "caras"... Y en la Zoilo ríos (Repsol) de hecho, que estuve llendo una semana por averia en cooperativa, y el gas se gastaba antes. Así que esto son historias para no dormir. Mientras los soplagaitas no bajen los precios, repostar sale caro en todos lados.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Será lo que se comentaba por ahi arriba, la gasolina en general no es mala ninguna, lo malo son las gasolineras y su mantenimiento/antigüedad/estado de los surtidores/rotación de los combustibles...
    Better than ever in process!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si no haces el mismo trayecto con las mismas condiciones de tráfico, temperatura y humedad ambiente es muy difícil comprobar si un combustible realiza más o menos Km.

    Eso si las marcas aditivan su combustible para que el vehículo rinda mejor, osea que queme el combustible lo más eficientemente posible para que en vehículos modernos se mantenga el sistema lo más limpio posible.

    EGR, inyectores...

    Si quema los gases y los recircula para que vuelvan a proporcionar energía se supone que mantendrás el sistema más limpio, alargando la vida de este y que podrás realizar más recorrido, que con un combustible más básico.

    Este combustible sirve para vehículos modernos porque los antiguos no llevan la tecnología moderna de los otros así que no creo que sirva para intentar hacer más km. Eso si el coche tirará más por quemar mejor.

    Bueno aquí os dejo mi opinión.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo,me baje una app para el movil de localizacion de gasolineras segurn precio,y justo al lado de mi casa han abierto una 100% autoservicio 24h..
    solo tienen diesel del barato y gasolina 95.
    la 95 ahi esta SIEMPRE a 1.35,y en la bp a 1.40,en la repsol a 1.42..
    logicamente me voy a la barata.
    y desde hace bastante tiempo lo llevo mezclado con ethanol,me sale rentable,va el coche superfino,y no me sabe mal acelerar de vez en cuando..

    yo lo siento por los trabajadores,pero mi bolsillo esta primero,y eso que la galp que iba antes,me pasaban un trapo por los critales.
    como prevencion por si acaso,a fin de mes le hecho 10 leros de 98 repsol,le meto la pastilla en b,y le meto el pie hasta abajo.

    desde que hago eso,relenti en 0.8,900rpms clavadas,sin tirones..perfecto.

    de que vale llevar siempre 98 de 1.60 si la gasolinera no esta bien mantenida,cosa que nunca sabremos.
    y otra tomadura de pelo,repsol..en cosa de 10kms a la redonda de donde vivo hay 5 gasolineras y el precio varia hasta en 5cents por litro siendo la misma marca..

    os dejo una captura de pantalla de la app que uso,es 100% efectiva y los precios son reales.
    yo la tengo configurada para gasolina 95 en un radio de 15kms.
    a 1.34,9 esta donde voy yo .
    Screenshot_2014-04-07-09-20-04.jpg
    Última edición por cio24; 07-04-14 a las 08:25


  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Esta bien el sistema... Como se llama la app?

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Esta bien el sistema... Como se llama la app?

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    gasolineras españa


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •