Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ por que no arrancasss???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿ por que no arrancasss???

    Hola compañeros soy nuevo aquí mi nombre es Raul y espero que me sirva de ayuda para recuperar a mi vieja gloria,mi opel kadett gsi 2.0 8v.
    he probado casi todo para que me arranque pero nada de nada incluso casi me estoy cepillando una batería nueva que compre.
    os cuento he comprobado :

    cada bujía haber si daba chispa y todo esta OK

    desmontado bomba de gasolina y probado directamente a la batería y si esta OK
    puesta en su sitio OK pero le doy al arranque y no escupe ni gota se gasolina

    mi duda es ahora si tiene que ver por que el deposito esta obstruido o roto el regulador de caudal o el filtro de la gasolina pero esto ultimo lo quite y probé a darle sin el y tampoco escupe nada.por favor echarme una manilla.un saludo a todos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo importante es que compruebes que al tirar del arranque le llegue corriente a la bomba, si no es asi, o bien será el fusible o mas probablemente el relé. Si le llega entonces será una obstruccion del prefiltro o de alguna parte del circuito

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Le das al arranque y la bomba suena??? o no suena???
    Como te dice kike, si la bomba suena y no tira gasolina, el prefiltro esta obstrido por el oxido del deposito de gasolina, intenta desmontar el manguito y soplar hacia dentro para ver si consigues quitar el tapon.
    Si le das y la bomba NO suena, probablemente el relé de inyección.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •