Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Indice de tiendas Opel / Vauxhall

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    La de mister auto no tiene mala pinta!
    Alguien ha comprado en ella?experiencias?
    Yo he comprado bastante piezas (con bastante te digo 20 piezas o más) y la verdad es que siempre me ha salido bien. El único problema que he tenido es que en el último pedido no me llego uno de los latiguillos delanteros. En ese momento llame a mister-auto y me ofrecieron devolverme el dinero o mandarme gratis el latiguillo. El tema es que me mandaron gratis otro latiguillo que no era el que quería (este latiguillo es para un bmw), pues bien, he vuelto a llamar y me van a mandar de nuevo el latiguillo gratis (a ver si esta vez aciertan jaja), y además les dije de devolver el latiguillo de bmw y me dijeron que no hacia falta, que me lo regalaban.

    A mi personalmente me parece una buena página, barata y fiable. Y con buena atención al cliente.

    También en comprado en demarka recambios y no tuve ningún problema, y en recambiosviaweb también compré aunque tardaron algo con el envío.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Yo he comprado bastante piezas (con bastante te digo 20 piezas o más) y la verdad es que siempre me ha salido bien. El único problema que he tenido es que en el último pedido no me llego uno de los latiguillos delanteros. En ese momento llame a mister-auto y me ofrecieron devolverme el dinero o mandarme gratis el latiguillo. El tema es que me mandaron gratis otro latiguillo que no era el que quería (este latiguillo es para un bmw), pues bien, he vuelto a llamar y me van a mandar de nuevo el latiguillo gratis (a ver si esta vez aciertan jaja), y además les dije de devolver el latiguillo de bmw y me dijeron que no hacia falta, que me lo regalaban.

    A mi personalmente me parece una buena página, barata y fiable. Y con buena atención al cliente.

    También en comprado en demarka recambios y no tuve ningún problema, y en recambiosviaweb también compré aunque tardaron algo con el envío.

    Un saludo
    Yo vengo de comprar en mister-auto para cambiarle aceite,filtros y bujias al 306 y de lujo,en 24 horas en casa,más variedad y mejor precio que en Oscaro me ha parecido.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues, yo, además de las mencionadas ya (mister.. y recambiosviaw..) compré un par de veces en recambioscoches y la última compra la hice en autodoc . es (por envío gratuito) que es la misma casa pero otra cara. La empresa es la misma (en Berlín), la entrega tarda igual, 6-7 días, los precios casi iguales (en autodoc, un poquitín más baratos). Las prefiero a las dos primeras por variedad de piezas y precio, pero no sirven pa na si me corre prisa (perecen no tener envío expres, de momento).

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 23
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para buscar concesionarios oficiales siempre se puede utilizar Google Maps!
    Última edición por kike_gsi8v; 29-10-23 a las 11:17

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •