Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento con mi Kadett 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento con mi Kadett 8v

    hola me presento soy Raul de madrid soy nuevo aqui salu2. yo acabo de empezar con la restauracion de mi 8v kadett pero la he paralizado por que no me arranca el CHATITO .He comprobado todo la bomba fuinciona en morot de arranque nuevo,la bat nueva,bujias comprobadas y con chispa.tendra algo que ver el filtro de la gasolina?? o el regulador de combustible?? lo que no se si esta algo obstruido o que, un amigo me ha mirado los tubos que enganchan en el motor los que vienen desde la bomba y esta en duda si los a puesto bien o no es en sentido que iban (menudo plan) ,me tiene loco y necesito arrancarlo para seguir con mi tesoro alguien que me pueda orientar un saludo y gracias.por cierto menudas piececitas nuevas si señorrrr
    Última edición por TWODECK; 16-08-13 a las 16:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola, te he movido el post a presentaciones porque tu duda no procedía dentro del post de un forero.

    Presentanos un poco tu coche y seguramente podremos ayudarte.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! Pues no sé, puede que tengas obstruido algún manguito del circuito de la gasolina, también has de saber que los kadett gsi llevan en el depósito un prefiltro, que puede estar obstruido... empieza por ahí a ver

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •