Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: instalar bujes de 5 tornillos en astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado instalar bujes de 5 tornillos en astra f

    aver compañeros tengo unas dudas que estado mirando en el buscador y no doy con la respuestas que busco. os cuento tengo un astra f 2.0 8v y quiero montarle unas llantas de 5 tornillos que me an regalado la pregunta es los bujes de vectra 5 tornillos son plu an play y otra pregunta se puede cambiar el buje y el disco y consebar la mangueta y las pinzas del astra en la parte delantera. y en la parte trasera es qitar los 4 tornillos y ya esta y poner el buje trasero creo pero el tema es si el cable del freno mano me servira o lo tendre que cambiar tambien . si hay que poner laguna cosa mas tambien os lo agradeceria que me hicierasi saver ya que estoy decidido a cambiar de 4 a 5 tornillos lo que me gustaria es conserbar el diametro de 15 pulgadas de llanta saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Mangueta, creo que de cualquier calibra o vectra v6 te sirve, si no quieres cambiar manguetas tienes que tirar de prensa, y si no retaladras olvidate de mantener los 256mm... Y atrás de vectra v6 para no tener complicaciones, con el cable de freno de mano es igual.

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hay más vida después de Opel
    Los bujes traseros también te valen los de saab y creo que alguno son más grandes que los típicos de calibra o vectra. Ganarás frenada que es lo importante.

    La manguetas de delante también sirven las de saab, aqui tambien hay varias medidas de disco y también ganarás en frenada.

    Yo no tengo muy claro que modelos de saab son, a ver si algún entendido te puede ayudar en medidas y modelos.

    Y no te olvides e la bomba de Freno de 23 mm para hacer un buen conjunto.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Y no te olvides e la bomba de Freno de 23 mm para hacer un buen conjunto.

    Un saludo
    Si lo que quiere son los 5 tornillos no necesita la bomba de freno, aunque ponga 284mm

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Olvidate de mantener frenos de 256 pasando a buje de 5 tornillos porque no entran. Y los frenos traseros de serie ya van limitados, no hace falta upgradear frenos para obtener mas potencia de frenado detras, pero no es muy recomendable...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Traseros de cualquier vectra B con 5 tornillos te vale, no solo de un vectra A V6.

    Delanteros te sale mejor sacar una mangueta compelta de ssab y t la llevas ya con frenos y todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad
    Imposible leer esto sin puntos ni comas, y mas imposible entenderlo. Utiliza signos de puntuacion y parrafos para expresar diferentes ideas.
    Entiendo que hoy en día se utilice el movil, pero que menos que pedir un minimo de correcion.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo algo entendí
    Quieres poner mangueta de vectra o saab 5t y disco con pinza de astra? Error, no merece la pena retaladran. Claro si quieres 256 de diámetro tendrás q retaladran

    El cable del freno de mano creo q son iguales, y el sensor de abs también

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Yo algo entendí
    Quieres poner mangueta de vectra o saab 5t y disco con pinza de astra? Error, no merece la pena retaladran. Claro si quieres 256 de diámetro tendrás q retaladran

    El cable del freno de mano creo q son iguales, y el sensor de abs también
    Me autocito...ni retaladrando ni sin retaladrar, discos de 256 no entran en buje de 5t.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Olvidate de mantener frenos de 256 pasando a buje de 5 tornillos porque no entran. Y los frenos traseros de serie ya van limitados, no hace falta upgradear frenos para obtener mas potencia de frenado detras, pero no es muy recomendable...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •