Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Electricidad, alternador, carga Opel Kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Electricidad, alternador, carga Opel Kadett GSI

    Buenas noches, soy nuevo en el foro y me he decidido a postear porque estoy en un callejon sin salida. Tengo un Opel Kadett GSI 20seh, desde que lo saqué del dique seco hace tres años me lleva pitando el indicador de bateria del coche en el cuadro digital, aun dándome un voltaje por encima de 12v. he notado cómo, primero el alternador tenia una fuga y consumía la batería, le coloqué un cortacorrientes y listo. Ahora, después de año o así la batería ha muerto y el alternador con ella, en ningún momento ya pasaba de los 12v. en el indicador del cuadro. He adquirido un alternador remanofacturado en una conocida web de repuestos, 65amperios, no es mucho, pero suficiente creo, después de montado descubro que el voltimetro del cuadro me marca 12v. justos y sigue parpadeando el indicador de la batería. Del alternador salen tres polos, grueso de carga, fino positivo y un negativo. He eliminado el cortacorrientes porque este alternador no debería fugar, pero esperaba eliminar el chivato de la bateria pero no. Al alternador llega el cable grueso de carga y uno finito blanco y azul que imagino que va al negativo (si lo conecto al positivo finito el chivato de la bateria desaparece pero el display se apaga al encender las luces. Si alguien tuviera alguna idea, o me puede decir que cables salen de su alternador de Kadett GSI con correa poly v. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pues lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente. Es muy tipico que la gente venga solo a solucionar problemas cuando se ve en callejones sin salida como bien dices, pero no es una actitud muy bien vista por aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Solucionado, gracias de cualquier modo. No quisiera importunar a nadie pero, no tengo tiempo de involucrarme ni mucho ni poco en un foro, lo hice con anterioridad llegando a pagar un dominio para otro club que hace años dejé, hoy por hoy mi tiempo no da para tener ocio y asi seguirá los próximos 2 años mínimo. Saludos. PD: El cable fino iba al excitador positivo y el selector de intensidad del cuadro estaba tostado, con puentearlo suficiente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    bueno, al menos nos ha puesto la solución al problema

    see you soon !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •