Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuadro digital LCD Kadett hecho para Calibra adquirido en eBay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cuadro digital LCD Kadett hecho para Calibra adquirido en eBay

    Que tal!? me presento con mi Calibra del 91' 2.0 16V C20XE con sus 150.000km y casi como el primer dia, jejeje.
    De todo esto que hablaré previamente ya busque información aquí y en otros foros, pero no me queda nada claro. Mañana mismo colgare fotos de todo lo que exponga a continuación.

    A ver si alguien puede ayudarme, he adquirido el LCD cuadro digital del Kadett,

    http://www.ebay.es/itm/Lcd-Digital-T...item4d104a8a67

    como veis, amoldado a la forma del Calibra, bien; ademas dos conectores el X9 ( 16 pins ) y X8 ( 26 pins ) los dos conectores con sus cablecitos,
    el transductor ( que se supone que va al cambio de marchas, por el tema impulsos para marcar bien la velocidad ) y instrucciones de montaje en alemán no muy claras, al menos para mi.

    El cuadro LCD del Kadett solo permite dos conectores el X9 y X8. Al desmontar el del Calibra me he encontrado 3 conectores:
    Un conector idéntico al X9 ( 16 pins ), otro como este pero de ( 12 pins ) y uno diferente y mas pequeño al lado del cuentarevoluciones.

    Alguien que sepa como montarlo?.....Mañana subiré las fotos necesarias!, estoy en ansias de montarlo! jejej

    Gracias y felicidades x el foro!


    fotos: 1-2 foto: Cuadro LCD Kadett para Calibra
    3-4-5 foto: conectores con sus cables X8 , X9 y transductor.
    6-7-8 foto: Cuadro original Calibra, conectores de detrás del cuadro.

    [/ATTACH]Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0699.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 139.2 KB 
ID: 37553Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0700.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 37554Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0703.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 37555Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0704.jpg 
Visitas: 2784 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 37556Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0705.jpg 
Visitas: 1190 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 37557Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0706.jpg 
Visitas: 992 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 37558Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0709.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 37559[ATTACH=CONFIG]37552
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0711.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 150.2 KB 
ID: 37552  
    Última edición por cali; 11-08-13 a las 19:00 Razón: añadir información

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Solo hay que comparar ambos esquemas electricos e ir cotejando cable a cable

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola kike_gsi8v , pues hasta ahora no empezado a mirar para conectar el cuadro LCD al Cali, tienes los esquemas electricos de los que m hablas?...
    lo que veo es que al cuadro LCD solo hay dos sitios para conectar y como ves en la última foto del Cuadro del Cali tengo 3 conectores de los cuáles 1 si que encaja ( X9 - 16 pins) pero los otros dos no. De estos dos es de dónde tengo que cortar y empalmar los cables al conector
    ( X8 - 26 pins , 4º foto)?...o me pierdo algo?......gracias de antemano!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ese conector que te sobra es de check control. En kadett ese check va en el salpicadero por separado. Asi que de buenas a primeras te quedas sin check.

    Si lo que esperas es encontrar un manual que te diga cable por cable como conectar olvidate. Encontraras bricos orientativos de los colores de los cables, por ejemplo, en el teamcalibra026 puedes encontrar un brico bastante completo acerca de esto.

    Los esquemas, en www.vectra16v.com

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Ese mismo marcador me hice en su dia.
    ahora estoy terminando otro pero con todos los testigos del analogico funcionales

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •