Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: intalar doble din en astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado intalar doble din en astra f

    e estado mirando por el foro y no e vistto gan cosa sobre instalar un doble din resulta q en mi gsi estado mirando pa poner el doble din que tengo y lo unico que e visto por la red son intalados me preguntaba si alguine lo a echo y si le a dado muchos problemas el instalarlo aver si enuentro una foto y veis como queda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    evidentyemente tendrías que hacer trabajo para adaptar el chasis a doble din y por supuesto recortar la consola y quitar los controles del ventilador y demas... a mi no me compensaría la obra y ni mucho menos deshacerme de los controles del aire...

    porque lo quieres poner? yo lo vendería y me compraría una radio de din simple.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    a esto me re4feria ya lo e visto son sacadas de diverss foros y francamente me gusta la idea





  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Ahh, cogiendo el hueco del ordenador de abordo.... Bueno, es cuestión de gustos...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado intalar doble din en astra f

    En milanuncios vi hace poco una consola como esa para doble dim y me llamo bastante la atención

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hombre se ve un trabajo muy fino, pero en ese caso yo luego colocaria aunque fuese ordenador de calibra en el cenicero o similar, porque lo veo indispensable el lap para cuando voy a nurburgring XD roto2 , enserio me gusta ver temperatura exterior y la hora.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno despues de un tiempo sin tocar el coche pues ahora ya tengo el injerto del doble din en el astra como tenia un salpicadero para hacer de conejillo de indias del coche que desmonte
    bueno aqui os dejo el injerto este sin acabar





    decir que esta soldado con plastico y despues tendre q rematar con masilla de plastico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    muy chulo haber como termina de bien este proyecto, el unico inconveniente que le veo el que en mi coche perder el ordenador es perder la informacion del coche

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno ya tengo medio acabo el salpicadero del mueble del doble din aqui os dejo una foto





    por cierto quienes de vosotros teneis parrot instalado donde soleis poner la pantalla ya que tengo un parrot mki9100

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    e estado mirando donde poner la pantalla del parrot y e visto que podria quedar bien en dos sitios cual creeis que es la mejor opcion tengo duda entre estas dos





    aqui ya con el doble din puesto la verdad q casi parece de origuen pero bueno ami ya me sirve jejej


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •