Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [BUSCO][COMPRO] Varios para Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [BUSCO][COMPRO] Varios para Astra GSI

    Hola,

    Necesitaría las siguientes cosas de Opel Astra GSI o equivalente... Busco las piezas en estado quasi-perfecto o en el mejor estado posible

    Iré editando la lista añadiendo o quitando cosas segun vaya necesitando/encontrando cosas. Yo iré tambien mirando en desguaces, pero si teneis algo por ahi que me pueda servir, se agradecerá la oferta.

    • Silencioso trasero original de ASTRA C20XE, da igual el estado, pero que no se caiga a cachos.
    • Manetas exteriores puertas de Vectra B, que vayan pintadas, no las de plastico rugoso negras.
    • Bandeja trasera maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas.
    • Moldura triangular del espejo retrovisor izquierdo. ha de ser para espejos electricos, osea, sin agujeros.
    • Moqueta maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas. Esata tiene que estar sin manchas y sin rotos...
    • Estuche de corcho donde se pone el gato y la llave, al lado de la rueda de repuesto.
    • Cenicero consola central trasero.
    • Espejos electricos RE-STYLING. Han de ser ORIGINALES de Opel, no quiero piratas.
    • Guias de asientos delanteros de astra f o compatibles.... Tienen que funcionar bien y suaves.



    Última edición por BiLLyTK; 30-01-14 a las 12:51

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Todo eso tienes roto coñeee.
    Creo que tengo guías de asientos. Ya echaré un ojo y clips de parasol tb. Y parasoles con luz. Si quieres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Tengo un despiece completo de un astra gsi... tengo pijadas como el corcho del minino, el cenicero trasero, etc... jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues dime qué cosas tienes de la lista y miramos a ver...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    añado silencioso trasero de Astra C20XE original (da igual el estado, pero no que se caiga a cachos tampoco)

    y actualizo lista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    ahhh, y añado a este hilo las manetas de puertas de VECTRA B, así cierro el otro hilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •