Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Eleccion coche Astra GTC/OPC otras marcas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado Eleccion coche Astra GTC/OPC otras marcas?

    Buenas a todos...

    Quizas no sea el foro apropiado pero ya que estoy bastante interesado en Opel de ahi mi pregnta... Tengo actualmente un Kadett 1.6 GLS 90CV que va a seguir en la familia y lo pienso conservar como clasico, pero me quiero comprar un coche nuevo y tengo un mar de dudas... Si os soy sincero los que mas me gustan son el Astra GTC y el OPC (este ultime me encanta pero me echa para atras el consumo y el mantenimiento) el GTC seria el biturbo de 195 caballos, siendo estos dos modelos haceros a la idea del presupuesto q tengo, pero ya metidos en vereda me recomendariais algun otro con este presupuesto unos 30mil, me he acercado a Volswagen y pregunte por Golf GTI y por GTD pero sinceramente me parecen precios desorbitados por lo q ofrecen.

    Como digo mi primera opcion es Opel y mas tras la experiencia del Kadett el cyal sigue dando guerra ;-)

    Siento la chapa y gracias por leer!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si estamos hablando del nuevo opc, una de las cosas que han trabajado es los consumos en velocidad legales, muy buenos para el motorazo que lleva
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Pues si en ambos casos son Astra 2013/2014 pq por las fechas me dijeron en concesionario q serian ya 2014 aunque no hay restyling

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Tb tenemos un subforo de presentaciones y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me presente antes de perder la bbdd del foro y tengo pendiente volver a hacerlo y subir algunas cosas q se perdieron en su dia

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo iria a por el OPC, el GTC 195cv biturbo no anda ni de lejos para lo que son a culimetro 195cv, con esos rodillazos de 19 pulgadas o 20, pierde mucho, amen de que pesa bastante, igual que golf and company. Lo que bueno, el gtc pesa lo suyo por el chasis tan trabajado que tiene, y elementos de seguridad y demas. Y hablas de mucho mantenimiento en el OPC?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Miedo me da a largo plazo los problemas que puede dar un diesel biturbo....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    No se si era BMW la que estaba trabajando ya en diesels TRI-turbo? algo vi de eso :/, pero vamos, que toda la razon llevas, si ya de por si un turbo son 600-700 o mas de 1000 napos, como para que por falta de engrase o cualquier chuminada rompan la pareja :S

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Si puedes OPC J y te presentas con el en condiciones con muuuchas fotos.
    Yo buscaria de concesionario oficial pero ya matriculado que haya sido de gerencia vamos los que llaman KM O pero tienen no mas de 10.000 vas a tener garantia oficial y te ahorras los 5 u 6.000€ que sube de los 30 que dices tienes para gastar.
    P.D. AZUL POR FAVOR JEJE UN SALUDO
    C20XE INSIDE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Vaya con lo de los 2 turbos me habeis hecho tener aun mas temores... yo los tenia pero no con fundamento pero veo q no soy el unico q piensa igual... como os dije tengo un mar de dudas y aunque no tiene nada q ver con opel :'( me estan haciendo mirar hacia el Evoque por temas de espacio... a dia de hoy no pero si mas adelante pretendemos tener niños.... y me niego a llevar un sedan o un monovolumen... pero se dispara de precio también.... me veo q sigo cob mi kadett gracias por leer y por vuestras sugerencias.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •