Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sensor de picado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Smile sensor de picado

    hola buenas a todos
    mi problemas es que cuando paso de 3500 vueltas se me enciende el fallo motor y el coche como que se retiene he hecho el auto diagnosis y me dice que es el sensor de picado y lo he cambiado una seis veces y me lo sige haciendo.alguien le pasa lo mismo o sabe porque es?muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    hola buenas pues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Entra y ponte cómodo hombre, no te cortes jaja, hay unas normas...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    hola y tal...

    ese sensor lleva par de apriete,a parte de que la superficie donde va,hay que limpiarla. has hecho todo eso?
    si es que si,revisa el enchufe,que no tenga grasa y que haga buen contacto.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hola! Siento exponer mi duda aqui, pero esq cuando he visto eso del par se apriete me he quedado pensando, yo en mi kadett siempre tengo encendido el fallo motor, y en el codigo le dice fallo en sensor de posicion del arbol de levas(pero los seh no llevan) asil supongo q sea el del cigueñal, puede ser q este sucio y apretase de mas o de menos? Cual seria el par de apriete en tal caso?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Sensor de picado y sensor de posicion de arbol o de cigüeño no es lo mismo.
    Los SEH no llevan picado, de ahí lo de la pastilla de 95 o 98, los XE llevan sensor de picado y va apretado a 20Nm, hay que lijar y limpiar muy bien la superficie donde apoya para que sea perfecto el acople.
    Los de posición de cigueñal no creo que necesiten apriete exacto, pero si son muy ********s en cuanto al cable, que es apantallado, y si está deteriorado suelen fallar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Sensor de picado y sensor de posicion de arbol o de cigüeño no es lo mismo.
    Los SEH no llevan picado, de ahí lo de la pastilla de 95 o 98, los XE llevan sensor de picado y va apretado a 20Nm, hay que lijar y limpiar muy bien la superficie donde apoya para que sea perfecto el acople.
    Los de posición de cigueñal no creo que necesiten apriete exacto, pero si son muy ********s en cuanto al cable, que es apantallado, y si está deteriorado suelen fallar.
    Sisi, ya sabia que no era lo mismo, pero cuando habeis dicho lo del par de apriete pense que alomejor tenia que apretarlo de una determinada manera. Gracias
    Por cierto, el mio esta algo pelado en el recubrimiento este metalico que llevan, hay alguna manera de arreglarlo o hay que cambiarlo, lo digo xq son carillos.. Jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Sisi, ya sabia que no era lo mismo, pero cuando habeis dicho lo del par de apriete pense que alomejor tenia que apretarlo de una determinada manera. Gracias
    Por cierto, el mio esta algo pelado en el recubrimiento este metalico que llevan, hay alguna manera de arreglarlo o hay que cambiarlo, lo digo xq son carillos.. Jaja
    Cambia!!!, son caros pero son iguales en muchos modelos de opel, por lo que en el desguace lo encuentras facil, son jodidos de quitar, pero los hay todavia en buen estado
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mira el color del conector del sensor,,,,,tiene q ser rojo,si es negro Lo tienes cambiado con el de la válvula del Ralenti.
    A más de uno le paso al desmontar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    perfecto hice lo que me dijiste y perfecto muchísimas gracias y mañana le hago unas fotos al calibra y me presento en concidiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •