Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: [Comprar] Regulador de Presión Ajustable

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esta me la trajo el Sr. EBay hasta casa
    Gracias K, echaré un ojo más a ver que encuentro.

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Yo no me la jugaba en una cosa que te va durar mucho y para muchos coches

    cogia la de calidad, barata o cara, pero de calidad

    es una pena que en un proyecto como el tuyo que ya de por si es difícil, un marronero regulador te de el coñazo



    me extraña mucho que sea 1,6bar, coge un buen manometro de glicerina para combustible y revisa
    recuerda que relentin y tubo de vacio conectado hace bajar por norma general 0,5 bar
    Es frustrante no poder ir a tiro fijo a por uno como dios manda, las dos únicas cosas que me traen de cabeza son el regulador, y la wideband que sabe dios cuando podré comprar una...

    No he medido nada en rampa, básicamente porque para empezar no he puesto a funcionar aún una rampa, pero creo recordar que éran los valores que cantaba el autodata para un e16se.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El E16SE comparte regulador con el 20xe, es decir, 2,5 bares de serie

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El E16SE comparte regulador con el 20xe, es decir, 2,5 bares de serie
    Seguro que tenéis razón... no sé por qué tenía esa cifra en mente desde hace mucho, cuando llegue a casa miro el autodata, a ver si se engaña él o me engaño yo...

    Llevo mirando un buen rato y ya estoy hasta arriba...

    Después de ver precios fuera de mi alcance en AEM, Aeromotive, etc... Encuentro un Sard con un precio alrededor de 30 euros ¿¿??
    Al rato ya descubrí que los chinos, que son muy majos se han molestado en hacer copias casi exactas de los reguladores de Sard y Tomei... Los cuales, originales rebasan ampliamente los 100€.

    Ya me estoy convenciendo de comprar éste, primero, porque es el único que se adapta a mi presupuesto, y segundo, por lo menos es de una empresa inglesa, séa de mejor o peor calidad no me estoy llevando una chinada, que ya es algo.

    http://www.ebay.es/itm/Universal-Blu...bc58a78&_uhb=1

    Página oficial

    http://www.racespecperformance.com/e.../Products/0062
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Para no variar me engañé yo... ciertamente 2,5 bares.

    De todas formas, aunque en este caso, lo que dimensiona la cantidad de combustible que entra en el motor, es el tamaño de los inyectores, y en una situación ideal no debería hacer falta variar la presión de combustile.

    Sin embargo sensores no dimensionados a éste motor, como por ejemplo el caudalímetro, van a tender a empobrecer o enriquecer la mezcla, y eso debo compensarlo haciendo que entre el que tiene que entrar, y la vía rápida es variar la presión en rampa con un regulador. Aún sabiendo que la mezcla no va a ser ideal en todos los régimens, y en todas las cargas, pero sí de una manera aproximada que séa válida.

    Y siendo realistas, ahora mismo, el pierburg que llevo ni de lejos le da al motor lo que le tiene que dar, diría que en el 70% de las ocasiones, bien séa por defecto o por exceso.

    Si evito los márgenes de extrema pobreza y extrema riqueza en la diversidad de situaciones posibles, ya me doy con un canto en los dientes.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    los antiguos pobladores deste planeta, desmontaban bujia e iban mirando la mezcla por su color en aquellos coches con carburador
    xDD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo monto una valvula weber del lancia delta deltona aun me quedan dos mas por aqui!! Si necesitas algo!!
    Despajico pero... de lado

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    los antiguos pobladores deste planeta, desmontaban bujia e iban mirando la mezcla por su color en aquellos coches con carburador
    xDD
    Ja ja ja ja ja, sin comentarios. Toda la razón lleva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    los antiguos pobladores deste planeta, desmontaban bujia e iban mirando la mezcla por su color en aquellos coches con carburador
    xDD
    Dios... estoy en la berza, ya casi no me acordaba de eso, debe haber 5 o 6 años que no lo hago.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cojo sitio, yo buscaba uno que fuera plugandplay para poner en la rampa del Kadett

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Por mi parte, he recapacitado y ya no lo voy comprar.

    Me he dado cuenta que tengo el potenciómetro de co en el caudalimetro, hay reguladores de presión de los omega o aftermarket de 3 bares a tutiplen, y siempre me quedará la opcion de cambiar inyectores....

    Lo tenía todo delante de los ojos y no lo veía, asi que creo que me sobran ajustes sin tener que comprar un regulador de baja calidad o uno carísimo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •