Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El más exclusivo Kadett E (Astra Mk2) salido de fabrica.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado El más exclusivo Kadett E (Astra Mk2) salido de fabrica.

    A pesar de llevar varios años leyendo por diferentes foros, blogs y resto de paginas que puedan hablar de kadett,s no habia visto hasta hace una par de dias éste coche.

    Se trata del Quicksilver.
    Producido como un proyecto de diseño para conmemorar el 25 aniversario de la fábrica de Vauxhall en Ellesmere Port, factoria que se dedica a la fabricación de los modelos Astra para Vauxhall.

    Basado en un Astra GTE 8v presentaba kit de ensanchamiento de Irmscher, llantas de aleación, interior de cuero Connolly y un color degradado tanto exterior como interior al que se le llamó Quicksilver.

    Irmschar aportó los paragolpes, los faldones laterales y las 4 aletas, por lo que me parece entender la empresa BASF diseño tanto los colores como las llantas.





    Los mismos colores que en el exterior se utilizan en el interior, tapizando así los ya de por sí exclusivos asientos Recaro/Connolly, los paneles de las puertas y hasta el techo.





    Tal vez nunca hubiese dado con él si no llega a ser porque se puso en venta hace unos año, todas las fotos que he visto han sido de paginas de venta de coches.
    El coche fue encargado por la planta de Opel en Ellesmere Port en Cheshire en 1987 y nunca había estado en la vía pública, hasta que en Feb de 2011 se puso a la venta, cuando había hecho 57 millas (poco mas de 90 kilometros). Por lo que he podido ver se pedia por él alrededor de 11000 libras (algo menos de 13000 euros)






  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Para los que les gusta de versiones especiales de mucha potencia decir que si aquí no se he hablado de preparación de motor es porque no la hay, de hecho tiene el motor del Astra Mk2 GTE 1.8 (Kadett GSI 1.8 para el resto de europa) un 8V de 112cv y cambio manual de 5 marchas, vamos en cuanto motor el GSI más básico.
    Por lo demás, no he visto que lleva mas que los elevalunas y techo solar como extra, imagino que llevará cierre centralizado ya que mi anterior GSI era el 1.8 y si lo tenia, marcador digital y no he visto ni leido nada que me indique que tiene dirección asistida o aire acondicionado. No he visto ninguna foto del motor. Y entre las fotos se pueden apreciar dos volantes diferentes.
    De kadett exclusivos hasta ahora estaba el Champion, que era como el que presento aquí, un lavado de cara, en el caso del Champion de interior y llantas. Además teniamos esa version sudafricana con turbo, pero del que poco mas sé. Éste es el mas exclusivo porque ademas del interior se ha tocado el exterior y porque si no me equivoco solo ha salido uno, es único, repito si no me he equivocado yo al leer y traducir.
    Saludos.

    Si alguien tiene mas información que la ponga por aquí o si me la pasa por privado la pongo toda junta en el primer post.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Su exclusividad es inversamente propocional a su belleza... pero bueno, una información muy interesante tio, buen aporte

    PD: El kadett sudafricano, supongo que te referirás al superboss, éste llevaba un motor atmosférico de 170cv, era básicamente un 20xe algo tocado y con autoblocante, nada de turbos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    La verdadque gracias a vosotros ya voy pescando fabricantes y diseños de componentes, ya a simple vista me parecio un kit irmscher jejej, con retoques, claro esta.

    Mi duda es por que en los Kadett siempre dejan ese espacio debajo de los faros delanteros? algun motibo de refrigeracion?? por que parece que esten mal rematados de fabrica, que no quede arras de faro el paragolpes, en este Quicksilver se aprecia muy bien lo que os comento...

    A que se debe?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    si fuera de un solo color la verdad esque me gustaria mas, asi parece que tuvo un golpe y fue al desguace y monto el frente de un kadett gris jejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno para gustos los colores... exclusivo será pero feo es un rato (al menos la morrera), la culera imponente pero tampoco es bonita que digamos...
    Y el interior... queda muy de nave espacial tanto plateado jaja
    Un saludo!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me parece feo como una nevera por detrás.

    En mi opinión: el motor deja que desear, el interior parece la nave de Astrako, el ensache de ese kit nunca me gustó, y el degradado de color no está demasiado logrado. Vamos... que no me lo compro xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, al pobre Kadett lo han "degradado" XD

    No me gusta, la verdad, aunque raro lo es un rato. Para coleccionistas, yo tampoco lo compro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La verdad es que con el kadett nunca de dejas de flipar las preparaciones que tiene, las hay para todos los gustos, este lo han dejado un poco quiero y no puedo, no te cuadra a la vista, como habeis dicho un poco nave espacial......pero para gustos los colores.
    Dale caña torete.... !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Si fuese todo de un color normal, y el interior no fuera tan "espacial" igual ganaría bastante.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •