Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda.escape original o linea de escape de 60.para kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado duda.escape original o linea de escape de 60.para kadett gsi 16v

    tengo el escape del tramo del medio y silencioso trasero mal.he pensado poner una linea de escape de atras alante.pero el mecanico me dice que voy a perder bajos.mi pregunta es.que pongo.otra cosa.si me aconsejais el original .donde puedo comprarlo a buen precio.alguna pagina en especial de opel

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si pones una linea de 60 en un kadett de serie es verdad que perderas bajos. Donde mas influye es en los colectores, a menor diametro y mas longitud, mas bajos, pero si te excedes en bajar la seccion pueden recalentarse las valvulas de escape

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ¿Y por que no mandas tú linea a Don Silencioso para que te hagan una igual pero en inoxidable??

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    llamare a ver que me dicen

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Original de cuanto es? 54? Yo en su dia con los de La cumbre Racing, me hice a medida la linea del astra GSI16, llevaba colectores iresa y supresor de 58 creo o 56 no recuerdo, y me agrandaron en 2 la linea, haciendo nuevo el intermedio y el trasero, parecia un Vtec, pasado de las 4000 bufaba de la ostia, entre culata arboles, y toda la tela, primera ruedas, segunda chillada, y tercera ostion al asiento jajaja

    Del kadett me interesa saberlo, por que el de enmedio sea desintegrado y esta suelto por dentro, y nose si tirar para algo mas bien hecho o pillarme el OEM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •