Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 196

Tema: corsa GSi [Rober] [y van dos]

  1. #171
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Haz un buen diagnóstico antes de cambiar la cremallera, no se si que se te mueva al pisar una línea sea problema de dirección, me declino más a pensar en suspensión o silentblocks gastados, quizás del tirante de suspensión o de los propios trapecios que comentas.

    Sobre cambiar los trapecios, todo sería ver como están los tuyos, quizás con un poco de lija y pintura quedan como nuevos. Lo puedes comprobar con el último alineado de dirección que hayas echo, si te han pasado los datos compara un lado con el otro, o sube aquí los datos y te comentamos como puede estar.

    Saludos.

    P.D: Ya tengo tu sirga
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #172
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Haz un buen diagnóstico antes de cambiar la cremallera, no se si que se te mueva al pisar una línea sea problema de dirección, me declino más a pensar en suspensión o silentblocks gastados, quizás del tirante de suspensión o de los propios trapecios que comentas.

    Sobre cambiar los trapecios, todo sería ver como están los tuyos, quizás con un poco de lija y pintura quedan como nuevos. Lo puedes comprobar con el último alineado de dirección que hayas echo, si te han pasado los datos compara un lado con el otro, o sube aquí los datos y te comentamos como puede estar.

    Saludos.

    P.D: Ya tengo tu sirga
    en donde me alinean ya me han dicho dos veces que la direccion tiene holgura, en los dos alineados que llevo. yo le decia, que la notaria masen el volante, yo creo que no esta tan mal, y el me decia... hay holgura..
    Puessssss, a ver si cambio los frenos traseros esta semana... y me acerco un dia a tu pueblo y buscamos el origen!

  3. #173
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    buen curro, me encantan los a GSI y mas si son blancos
    "Tuñes competicion"

  4. #174
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Me acaba de llegar un shiftlight chino de 8euros, y he bajado al coche antes a probarlo, y parece que la instalacion es sencilla, en 5 minutos funcionando..
    Pero, he subido a casa y ya esta desmontado, lista para adaptarse en la tapa de la caña de direccion que tenia por ahi tirada.
    a ver si acaba bien la ñapa

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140723_220352-1.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 45332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdf.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 45333

  5. #175
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Me acaba de llegar un shiftlight chino de 8euros, y he bajado al coche antes a probarlo, y parece que la instalacion es sencilla, en 5 minutos funcionando..
    Pero, he subido a casa y ya esta desmontado, lista para adaptarse en la tapa de la caña de direccion que tenia por ahi tirada.
    a ver si acaba bien la ñapa

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140723_220352-1.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 45332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdf.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 45333
    Puedes poner el enlace del shiftlight? Yo siempre que los busco tan baratos no lo encuentro, toskimano tambien compro uno por 12€ y dejo de venderlos el chino de ebay a ese precio.
    Yo lo quiero para destriparlo, poner el potenciometro en algun lado y aprovechar algun testigo del cuadro como luz de cambio

    Un saludo

  6. #176
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Puedes poner el enlace del shiftlight? Yo siempre que los busco tan baratos no lo encuentro, toskimano tambien compro uno por 12€ y dejo de venderlos el chino de ebay a ese precio.
    Yo lo quiero para destriparlo, poner el potenciometro en algun lado y aprovechar algun testigo del cuadro como luz de cambio

    Un saludo
    Claaaaro, aqui tienes el enlace, decir que pedi el centralizao a la vez a otra pagina y esta ha tardado dos semanas y media mas en llegar.. el vendedor respondio bien, y al final llegó.
    http://www.ebay.com/itm/Universal-Ad...eb86ec&vxp=mtr

    Me he tirado un rato con el cacharro en la mano, que es grande y feo de narices, pensando en donde ponerlo, y el mejor sitio he pensado en la caña, en el cuadro, los testigos libres estan muy abajo pa que lo veas, esa era mi idea principal, pero teniendo esta pieza repetida, pues agujero y a ver que tal..

  7. #177
    Fecha de ingreso
    21 May, 13
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i + 330Ci
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bonito Corsa, tenía ganas de ver uno con esas llantas. No las monté en su día pensando que quedarían peor pero quedan perfectas.

    Por si te sirve de algo, sentía lo mismo que tú en el Corsa y en el e46 cuando lo compré: Cualquier irregularidad-desnivel del asfalto la leía y el coche se dirigía sólo, como si la dirección tendría vida propia... era muy estresante conducir así.

    En el Gsi después de cambiar 2 rótulas de dirección hechas polvo, sorprendentemente el coche iba exactamente igual.
    Alinear no me sirvió de nada, encima no se pueden regular las caídas en estos coches.
    Solución: Las caídas de las ruedas delanteras y el consiguiente desgaste de éstas por el interior eran los culpables.
    Quité las copelas de casi -2cm que sumados a los muelles (corsa B sólo me bajan -2) provocaban que el morro del coche cuando íbamos 2 estaba totalmente espatarrado-bajado y provocaba una dirección nerviosísima aparte se cepillaba ruedas por el interior que daba gusto.
    Pues eso, le quité las copelas -2cm de rebaje y le puse las copelas de serie y seguido neumáticos nuevos, sólo mantuve los muelles -2cm.
    Desde entonces va perfecto y me da igual que ya no parezca de carreras.

    En el 330 se solucionó quitándole caídas en la alineación + neumáticos nuevos (también estaban como los del corsita comidos de la mitad para dentro).

    Si por lo que sea el coche te sigue haciendo lo mismo, prueba también a cambiar los silentblocks de la estabilizadora.

    Espero haberte sido de ayuda, yo solucioné asi el problema de la dirección.
    Saludos
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nova GTE Ver mensaje
    Bonito Corsa, tenía ganas de ver uno con esas llantas. No las monté en su día pensando que quedarían peor pero quedan perfectas.

    Por si te sirve de algo, sentía lo mismo que tú en el Corsa y en el e46 cuando lo compré: Cualquier irregularidad-desnivel del asfalto la leía y el coche se dirigía sólo, como si la dirección tendría vida propia... era muy estresante conducir así.

    En el Gsi después de cambiar 2 rótulas de dirección hechas polvo, sorprendentemente el coche iba exactamente igual.
    Alinear no me sirvió de nada, encima no se pueden regular las caídas en estos coches.
    Solución: Las caídas de las ruedas delanteras y el consiguiente desgaste de éstas por el interior eran los culpables.
    Quité las copelas de casi -2cm que sumados a los muelles (corsa B sólo me bajan -2) provocaban que el morro del coche cuando íbamos 2 estaba totalmente espatarrado-bajado y provocaba una dirección nerviosísima aparte se cepillaba ruedas por el interior que daba gusto.
    Pues eso, le quité las copelas -2cm de rebaje y le puse las copelas de serie y seguido neumáticos nuevos, sólo mantuve los muelles -2cm.
    Desde entonces va perfecto y me da igual que ya no parezca de carreras.

    En el 330 se solucionó quitándole caídas en la alineación + neumáticos nuevos (también estaban como los del corsita comidos de la mitad para dentro).

    Si por lo que sea el coche te sigue haciendo lo mismo, prueba también a cambiar los silentblocks de la estabilizadora.

    Espero haberte sido de ayuda, yo solucioné asi el problema de la dirección.
    Saludos
    Gracias por la información lo tendré en cuenta para mirarlo en septiembre.

  9. #179
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Vaya susto me he pegado hoy.
    Arranco el coche y salgo... y a las 3 calles.. olor a quemao.
    De repente empieza a salir un humo blanco denso del vano.. y justo después humo a lo bestia por los aire adores del interior.
    Paro rápido. Salgo del coche abro el capot .. y había un cable derritiéndose a lo bestia.. extintor en mano lo vigilo y todo bien.

    Resulta.... que el capot tiene una luz para cuando abres el motor. Pues la pieza de plástico se ha roto y ha hecho corto. Menos mal que el cable va por el hueco de la batería y los limpias y no ha llegado a más.
    Aquí os dejo una foto del estado final del cable.



    Y pa rematar... uno aparcando me ha aplastado el faldón.
    Pero bueno. Todo bien.
    Un saludo

    PD. .. comprobar vuestra luz del capot que ningún fusible salta.
    Última edición por tirandofotos; 25-08-14 a las 14:50

  10. #180
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pufff, por lo menos se quedó en un susto y esa luz se utiliza poquito ..... Ahora a revisar el resto de la instalación, porsiacaso, asi evitas más sustos.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •