Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Valvula de ralenti astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Valvula de ralenti astra

    Bueno, la historia el la siguiente, el astra de mi novia arrancaba mal desde que lo compramos, dabas a la puesta en marcha y arrancaba como un tiro, pero acto seguido enpezaba a fallar un par de segundos hasta q se estabilizaba y conseguia mantener bien el ralenti, a veces ahora en verano con el motor muy caliente se calaba o hacia el amago de calarse en los semaforos, limpie la valvila de ralenti con gasolina, y parecia que mejoraba notablemte aunq no llego a ir fino fino, y al dia siguiente fue a arrancarlo para ir al trabajo y el ralenti se queda a 500rpm sin llegar a calarse, la he vuelto a limpiar y nada, le puse la valvula de ralenti de mi kadett y iba perfecto, y mi kadett con la del astra fallaba, asik claramente es problema de la valvula de ralenti, alguien sabe ai tiene solicion? O tengo que limpiarla de otra forma? Antes por lo menos cuando se estabilizaba unos segundos despues de arrancar iba bien.. Ahora esq no hay manera de callejear. Saludos y gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me da a mí que lo fácil es cambiarla y a rodar jeje
    No se si tendrá arreglo la válvula, y si ya la has limpiado y no mejora será que ha muerto jeje
    Un saludo victor y a ver que te dicen
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Para comprobar la valvula de forma simple seria metiendole 12v y mirar si habre, aunque esa suele ser una comprobacion un tanto "cutre", lo suyo seria ir metiendo y quitando tension poco a poco (potenciometro) para simular el trabajo que realiza la ecu.
    Lo mas sencillo es pasar por un desguace y pillar un par, no suelen costar mas de 20, 25 euretes, limpiarlas bien con 3en1 dejarlo actuar 1 noche y comprobar en marcha.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Mirare lo de limpiarla con 3 en 1, por cierto.. Cuando esta arrancado y la desconecto el coche empieza a ir bien, al menos en caliente

  5. #5
    ramon16 Guest

    Predeterminado

    Mejor con wd 40

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pues nada chavales.. La valvula no resucito! Que es exactamente lo que les pasa cuando se estropean? Pude estropearla yo cuando la limpie?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No limpiarla nunca con algo punzante, destornilladores etc para quitar la porquería, si rayas la compuerta ya no habré ni cierra bien...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Q bah.. La limpie con gasolina y un pincel

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •