Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sonda lambda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Modelo
    La Tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado sonda lambda

    Tengo un motor C18NZ sin catalizador y supresor de intermedio con un Don silencioso,Que pasa si le desenchufo la sonda lambda?? he oido que ganaria caballaje,es cierto?andaria bien o mal?tambien he oido que joderia el catalizador,pero no llevo.Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Modelo
    La Tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues hoy por la mañana he decido quitar la sonda y darme un paseo, creo que noto mas mejoria y petardea mucho mas, pero tambien creo que consume menos, se me encedio el testigo motor, la enchufe y arranque el coche y se quito, la volvi a desenchufar y ya no sale naa...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Con la lambda desenchufada el motor entra en modo emergencia y toma un valor medio por defecto. El motor puede ir mejor en un rango concreto pero de manera general irá peor y gastará mas. El fallo se volverá a reproducir cada vez que se den las condiciones para ello (motor caliente, algo de carga de pedal y motor funcionando desde hace un rato)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Modelo
    La Tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo no le noto que vaya mal, tal vez yo no me de cuenta, lo que si noto es que petardea too el rato...y me encanta..jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por forza1307 Ver mensaje
    Yo no le noto que vaya mal, tal vez yo no me de cuenta, lo que si noto es que petardea too el rato...y me encanta..jajaja
    Porque va muy rico, por eso petardea, y el efecto placebo no deja apreciar que va mal, pero seguro va peor que con ella

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Modelo
    La Tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Seguramente sea ese efecto, mola el petardeo pero la dejare puesta, muchas gracias KiKe por la aclaracion...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sabia decision
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •