Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Tema: Alternativa al LET

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Una página web con algunos aportes técnicos de Saab (está en inglés), quizás lo más interesante es el apartado transmisión:

    http://genuinesaab.com/psi/index.htm

    Me ha gustado la caja F25, el amarre al bloque es el mismo que en los opel?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Muy buen post. interesante saber lo de las cajas de 6 marchas de saab, lo mismo son mas faciles y mas baratas de conseguir que las f28.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    En cuanto a la combinacion de cajas opel con volante inercia saab!!

    yo coloque prensa saab en el volante de inercia de saab y el embrague de opel y caja de cambios de opel para el estriado del eje primario que coincida
    y no tube que modificar nada.. ni cortar centradores..
    cada uno aportando sus experiencias...jejeje
    Yo tambien estoy muy interesado en el programa t5suit me tengo que poner en serio con ello.. quiero subirlo a fase 3
    un saludo
    Para el Stage3, escape 3".
    Gráfico de T5Suite:

    Hasta 4500rpm/5000rpm, se mantiene muy bien, es posible que le falte combustible, para seguir subiendo, una solución puede ser regulador de presión, un poco mas del original 2,5bar, inyectores mas grandes.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    que gran aporte estais haciendo con este tema de los saab. Cada vez me entran mas ganas de montárselo al corsa. Supongo que para tema de soportes solo será complicado el del lado de la distribución no?? porque si montamos una f20 los dos soportes van igual. Por mas que he buscado no he conseguido encontrar un b204l en un corsa.

    Un saludo y seguir aportando tanto....

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    que gran aporte estais haciendo con este tema de los saab. Cada vez me entran mas ganas de montárselo al corsa. Supongo que para tema de soportes solo será complicado el del lado de la distribución no?? porque si montamos una f20 los dos soportes van igual. Por mas que he buscado no he conseguido encontrar un b204l en un corsa.

    Un saludo y seguir aportando tanto....
    El problema es el espacio, no se si el Corsa tiene el suficiente, para meter ese motor, con el Kadett es muy justo, es necesario "hacer espacio" para que no toque la correa de accesorios, en el Astra, no debe haber problema, la base es la misma que del 900.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    El problema es el espacio, no se si el Corsa tiene el suficiente, para meter ese motor, con el Kadett es muy justo, es necesario "hacer espacio" para que no toque la correa de accesorios, en el Astra, no debe haber problema, la base es la misma que del 900.
    David
    alguien ya me ha respondido mas arriba. Si cabe un let este no debería de ser mayor problema. Espacio hay que hacer hasta con un 20seh

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    alguien ya me ha respondido mas arriba. Si cabe un let este no debería de ser mayor problema. Espacio hay que hacer hasta con un 20seh
    Yo tuve que cortar, Alx tubo que cortar.. (En Kadett E) Hecha-le un ojo a mi swap !
    Si en un Kadett tienes recortar o rebajar.., en un Corsa también xD! (No te lo puedo demostrar tampoco :P)



    GAS!
    Última edición por IuVolutioN; 09-07-13 a las 00:18
    GAAAS !

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IuVolutioN Ver mensaje
    Yo tuve que cortar, Alx tubo que cortar.. (En Kadett E) Hecha-le un ojo a mi swap !
    Si en un Kadett tienes recortar o rebajar.., en un Corsa también xD! (No te lo puedo demostrar tampoco :P)



    GAS!


    En el corsa le han puesto un refuerzo en el lado derecho(izquierda, en la foto), para sujetar el motor, no puede verse si se ha tocado el chasis.
    Última edición por Da95; 09-07-13 a las 08:03
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje


    En el corsa le han puesto un refuerzo en el lado derecho(izquierda, en la foto), para sujetar el motor, no puede verse si se ha tocado el chasis.
    muy interesante saber que por lo menos esta echo el swap en algún lado. No parece mmuy complicado el invento del soporte.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Estos swaps, son de U.K., si quieres encontrar info para el corsa, busca mejor en Vauxhall.
    Este es Sueco(tema del 2003)

    Creo, que algo recortado si está.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •