Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160

Tema: Alternativa al LET

  1. #151
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Adaptar motor de 9000 a un Astra/Kadett 0 900/9-3, uno de los problemas, es el colector de escape y la posición del turbo, no caben en el chasis, por la posición mas centrada en el 9000, ademas va girado 180º.
    Un poco de info:
    http://da95-saab.blogspot.com.es/201...de-escape.html
    Última edición por Da95; 11-04-18 a las 10:16
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  2. #152
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, una pregunta por si alguien supiera la respuesta (yo la verdad que ni idea) y un B207R que tal de complicado sería de instalar??? Por lo que he visto todos habéis metido B204L... Este es un 1998 de 154 kW... Diferencias entre un B207R y un B204L (a parte de la potencia)??

    Gracias y saludos...

  3. #153
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola, una pregunta por si alguien supiera la respuesta (yo la verdad que ni idea) y un B207R que tal de complicado sería de instalar??? Por lo que he visto todos habéis metido B204L... Este es un 1998 de 154 kW... Diferencias entre un B207R y un B204L (a parte de la potencia)??

    Gracias y saludos...
    B207, es un motor Opel.
    https://en.wikipedia.org/wiki/GM_Ecotec_engine

    B204/B234, son muy diferentes(anteriores a la entrada de GM en Saab)
    Última edición por Da95; 23-09-19 a las 08:58
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  4. #154
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Continuar escribiendo
    buenas hace mucho tiempo que no escribo por aquí,siempre mas bien e estado de mirón de proyectos y creo que a llegado la hora de hacer el mio,ya que me a surgido un buen donante saab completo para mi astra con tan solo 66.000km es un 9.3 del año 99 un b204 creo que es el de 150cv,ya que he leido que las tres versiones que hay son idénticas en mecánica y que solo cambia la electrónica creo no voy a encontrar una mejor oportunidad,lo malo es que lleva muchos años parado y no encuentran la llave para arrancarlo y por lo que se ve tiene inmovilizador ya que el dueño a petado el bombín y aun así no arranca,sabéis alguna forma de poder engañar al inmovilizador para arrancar el coche? ya que antes de comprarlo me gustaría escuchar que tal ruge el motor. muchas gracias y un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114952.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 60545Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114932(1).jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 60546
    Última edición por JCH; 22-06-20 a las 19:29

  5. #155
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Cool

    Cita Iniciado por JCH Ver mensaje
    Continuar escribiendo
    buenas hace mucho tiempo que no escribo por aquí,siempre mas bien e estado de mirón de proyectos y creo que a llegado la hora de hacer el mio,ya que me a surgido un buen donante saab completo para mi astra con tan solo 66.000km es un 9.3 del año 99 un b204 creo que es el de 150cv,ya que he leido que las tres versiones que hay son idénticas en mecánica y que solo cambia la electrónica creo no voy a encontrar una mejor oportunidad,lo malo es que lleva muchos años parado y no encuentran la llave para arrancarlo y por lo que se ve tiene inmovilizador ya que el dueño a petado el bombín y aun así no arranca,sabéis alguna forma de poder engañar al inmovilizador para arrancar el coche? ya que antes de comprarlo me gustaría escuchar que tal ruge el motor. muchas gracias y un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114952.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 60545Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114932(1).jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 60546
    En la página 1, tienes info de las tres versiones del B204 para 900/9-3.
    Las Trionic 5.5, no llevan un inmovilizador o no es eso exactamente, solo tienes que desactivar una de las opciones(VSS), para olvidarte de él.

    VSS:

    Con esto queda eliminado el "inmovilizador".

    Si quieres obtener y cambiar cosas en tiempo real en el soft, debes desactivar la otra casilla, RAM locked.

    El proceso:
    Lectura del soft de la ECU(UCE, centralita o como le quieras llamar), abrir el soft .bin con T5Suite-->Actions-->Trionic options (firmware)-->Hacer los cambios en Trionic firmware settings-->grabar el .bin(soft) con los cambios en la ECU.

    Tienes mucha info(un poco liada ) en mi blog:
    http://da95-saab.blogspot.com/
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  6. #156
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Dan gusto los retornos cuando encima saben del tema.

    Ayer buscando Info del navegador del Volvo leí algún post tuyo q debían ser compatibles con algunos de Saab o alguna liada de esas

    Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #157
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Por si hay alguna vez algún otro loco que quiere montar T7, dejo aquí el tema adaptación eléctrica del conector que une motor a coche



    Tema señales del cuadro y demás..... Cada cual verá como lo soluciona, yo he tirado por cuadro de Saab+módulo dice, y hacer un hibrido de instalación Opel+saab

    H33-5

    2- 12v desde el main relay (inyección) (preferible con relé)
    3- 12v desde el main relay (encendido) (preferible con relé)
    4- 12v bajo contacto (+54 muy muy importante que no sea un bajo contacto simple) activación ecu
    5- 12v permanentes (para la trionic) con fusible
    6- Limp-Home (relé p87)
    8- Lambdas 1 y 2 Positivo bajo contacto, con fusible
    9- Limp-Home (relé p85)
    11- activación bomba de gasolina (relé p85)
    12- activacion main relay (p85)
    28- velocidad abs (se puede prescindir mediante ajuste electronico en la ecu)

    16- can high (viene desde el 19 ecu) al obd2 pin 6
    32- can low (viene desde el 66 ecu) al obd2 pin 14


    ******Relés a montar******

    Main relay (o relé general) meted uno de como mínimo 30A:
    30- 12v directos desde batería con cable bueno
    85- el cable 12 del h33-5
    86- +54 (muy muy importante que no sea un bajo contacto simple)
    87- de aquí sacamos los cables que veamos necesarios para activar los distintos relés que queramos montar

    Relé bomba gasolina:
    30- 12v permanentes
    85- cable 11 del h33-5
    86- desde el 87 del main relay
    87- cable gordo rojo/azul opel

    Relé limp-home, usad su relé pequeño original (es de 16A), los demás dan problemas, y a diferencia de un relé normal, la numeración de sus patas es distinta. Esta es su equivalencia:

    1 = 30 [positivo directo]
    2 = 87 [cable desde el 6 del h33-5]
    3 = 86 [cable desde el 87 del main relay]
    4 = 85 [cable desde el 9 del h33-5]
    5 = no se usa (de hecho depende la referencia/año ni lleva esa pata)

    Y ademas del h33-5 es buena idea dejar a mano estos cables (pera que no hagan contacto, osea bien aislados):20,22,23, 25 y 26


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 15-10-20 a las 20:48

  8. #158
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola buenas una pregunta sirve un colector ya turbo de un c20xe para un motor saab 2.0 t es x temas de swap

  9. #159
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuebo en esto y no se como ba esto ni el tema si algien sabe lo k acabo de pregunta i es tan amable de contestarme lo agradeceria

  10. #160
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonic Ver mensaje
    Hola buenas soy nuebo en esto y no se como ba esto ni el tema si algien sabe lo k acabo de pregunta i es tan amable de contestarme lo agradeceria
    No no vale, tal y como te he comentado en tu otro hilo.

    Y respecto a cómo va esto, difiere bastante de un chat o una línea de atención al cliente. Hay muchísima información disponible que puedes encontrar usando el buscador. Y si no, si alguien lee tu mensaje, sabe de qué va, y quiere contestar, pues ahí lo tendrás.

    En resumen, no es como un chat de Whatsapp.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •