Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas compra kadett gsi 8v o 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado dudas compra kadett gsi 8v o 16v

    Buenaas a todos, soy nuevo en el foro pero he estado leyendo bastantes temas y cosas sobre los kadett y astra gwi. Es un coches que siempre me a gustado desde pequeño y aora me saque el.carnet hace un mes y me quiero hacer con uno. Mis preferencias son la.fiabilidad y por lo que he leido es uno de los motores mas fiables, tambien me guustaria que me dijerais los mantenimientos del 8 v y el 16 v , mi idea es hacerme con un 8v por la dureza del motor pero no descarto un 16v. Cobro unos 500 euros al.mes creo que son suficientes para poder mantener el.coche. Gracias de antemano a todos. SaludossClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2a3b8368d59f453a641327cc007c2cf3o.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 36619

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Siendo novato un 8v jejeje
    Hablando en serio, si encuentras un 16v en buen estado y tienes cabeza, sobretodo saber lo que llevas entre manos... adelante. Cualquiera de las 2 motorizaciones es lo suficientemente divertida y robusta :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias! En un principio.iba a por un 8v, me.tira hacia atras el.16v por lo.que lei de que eran mas delicados de motor,nose si sera cierto o no. Antes de tener mas.potencia prefiero mas fiavilidad, dados los tiempos que corren. Sabeis de averias frecuentes del.modelo? Para estar precenido y en que deberia fijarme a la hora de comprarlo, gracias de antemano, saludosss
    Pd: cuanto cuesta mas o menos la linea recta de escape desde los.colectores? Graciaaas!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Los dos motores son una roca. y no te daran problemas si los compras en buen estado y les das los mantenimientos basicos que necesita un motor, eso si, al estar acostumbrado a conducir un coche nuevo en la autoescuela al pillar un kadett igual flipas en colores con su direccion "resistida" , frenos,etc.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •