Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno antes de ayer tras ir y llevar a la novia al pueblo por caminos lave el coche jeje luego pos pondre el antes y el después!
    Y ya que estabamos... Pues por el camino fui probando el kadett como es debido jeje para ver que tal iban los frenos y que tal se comporta, unos frenazos a fondo, una tiradita de freno de mano unos zigzag etc jeje me sorprendió gratamente, excepto en una zona que la tierra estaba muy sueltecilla y en segunda acelerando bien y el volante de lado a lado iba sobre patines, la morrera por un lado y el culo por otro pero divertido a más no poder! Jajajajajaja
    Tras lavarlo observe alguna entrada de agua, nada grave, algunas gotillas en las puertas traseras y en la que más en la del copiloto, supongo que era simplemente cosa de las gomas que están viejotas pero como os digo creo que nada preocupante.
    En el maletero también entró un par de gotitas que no llegaron ni a la moqueta.
    Da gusto verlo tan limpito jeje
    Y hoy lo he aspirado a fondo, incluso debajo de la rueda de repuesto jajaja
    Llevaba mucha tierra y piedras por todos lados, pero ya parece otra cosa...
    Ahora solo falta desincrustar del maletero los pelos del perro y darle a la moqueta una buena limpieza, que hay incrustados algunos hierbajos, pero no parece ni el mismo!
    También le he dado a base de cepillo y agüita a todos los plásticos del suelo (las molduras que enganchan la moqueta y lo que tapa los cinturones, y la consola del freno de mano me la he subido a casa para darle bien junto con la tapa que va en los pies del copiloto, han quedado nuevos!!
    Os dejo las fotos:
    ANTES:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0930 SM.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 36648Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0931 SM.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 36649Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0932 SM.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 36650Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0933[1].jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 36654Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0934[1].jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 36655Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0935[1].jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 36656
    DESPUES:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0936 SM.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 36651Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0938 SM.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 36652Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0939 SM.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 36653Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0937[1].jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 36657Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0940[1].jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 36658Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0941[1].jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 36659Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0942[1].jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 36660
    Y los plásticos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0945[1].jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 36661Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0946[1].jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 36662Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0958[1].jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 36663
    Menos mal que me ha ayudado mi chica, sobretodo en el interior que había tajo...
    Hacia años que no se veía lucir de esa forma el pequeño jajaja
    Un saludo!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    Última edición por manolosabio; 28-06-13 a las 09:35
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    El techo si que me funciona bien en principio, nunca lo he comparado con otro para ver si se levanta lo que se tiene que levantar...
    Desplazarse hacia atrás si que va, y tiene como dos posiciones, giras y clic salta para pararse, y sobresale el cristal como 4 dedos, pero si sigues desplazándolo se esconde por completo.
    No se si es normal o no pero yo siempre lo dejo en el primer "clic".
    Y al elevarlo da como dos vueltas y casi un cuarto y ese poquito de vuelta hay que volverlo para plegar la maneta.
    Los desagües no tengo ni idea como mirarlos jaja
    Por cierto a ti se te queda como encharcado el cristal? A mi cuando llueve se queda un poco de agua estancada en las esquinas delanteras del cristal.

    Ahora en un ratito voy al desguace jeje, si todo va bien apareceré con alguna chuche jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Edito: Luego me di cuenta que no me hubiera hecho falta desmontarlo para arreglarle lo que le pasaba. Lo hubiera hecho fácilmente desde el exterior por arriba.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

    Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 11:07
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

    Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Bua que follón con los desagües jajaja
    El agua me refiero por fuera, encima del cristal, dentro no hay síntomas de que entre agua ni nada por el estilo, el otro día que lo lave me fije y nada de agua por el techo.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Bua que follón con los desagües jajaja
    El agua me refiero por fuera, encima del cristal, dentro no hay síntomas de que entre agua ni nada por el estilo, el otro día que lo lave me fije y nada de agua por el techo.
    Bueno, por fuera por encima del cristal es normal, piensa en el marco que hace reborde, pero es poca cosa.
    Y sí, fué un follón lo de los desagües delanteros, pero lo estaba pidiendo a gritos, que cada vez que lavaba el coche o llovía se le metía una peste a humedad que no veas. Yo no sé a quién se le ocurriría que el agua cayera alegremente por el interior de la carrocería, sin pensar que el coche nos iba a durar una eternidad.
    Y no sabes la cantidad de disolvente y de pintura antióxido que he llegado a verter por ahí dentro para que no le salieran pupas a mi culoncete.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hoy he seguido con la limpieza jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0968.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 36676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0969.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 36677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0971.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 36678Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0972.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 36679Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0973.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 36680Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0974.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 36681Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0976.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 36682Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0977.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 36683
    Da un gusto verlo todo tan negro jajaja, a ver si hago una foto del resultado que ya lo he montado
    por cierto, he quitado la Radio y menuda ñapa de cables...:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0959.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 36686Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0960.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 36687Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0961.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 36688
    Y detrás del portacintas ha salido esto... que ni idea de lo que es, ahora viendo las fotos puede que sea un portalamparas?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0978.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 36689Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0979.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 36690Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0980.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 36691
    Y ya he quitado un pijorro para poner un extintor que menudo incordio donde estaba puesto... y ya de paso he limpiado también ese plástico, foto del después no he hecho jeje:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0981.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 36692
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buen trabajo! Ha seguir así por mucho tiempo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ese portalámparas tiene pinta de ser o del cenicero o del encendedor, no?
    Alguna foto (es mi Kadett, xDDDD):
    El ordenador de consumo ya se lo he quitado y le he vuelto a poner los difusores para el AA que no sabéis como se agradece en verano aunque no sea muy potente. Estoy pensando en montarlo en la guantera recortando el rectángulo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25032009145b.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 36693 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20092008036b.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 36694
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 22:43
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Exacto, como dice Manolo, ese portalámparas parece de la luz del cenicero. Si no se te iluminaba el cenicero bajo contacto es ese, le falta la bombilla. Ah!, y veo un robacorrientes conectado al portalámparas, parece que quisieron sacar de ahí un positivo bajo contacto, ya que el cenicero se enciende bajo contacto, o al dar luces, no me acuerdo seguro.

    PD: Joer con la parte de atrás del portacintas!! parecía blanca y es negra!! que de polvo, seguro que por las toberas de ventilación tebías lo suyo también, pero poco a poco lo dejarás niquelado!!

    Un saludo y sigue así, me encantan esas limpiezas a fondo de piezas!! , que ganas de acabar el mío!!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •