Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    Los delanteros no.
    Otra opción, aparte de lo que ha dicho él de que están los tambores para cambiar puede ser que esté mal purgado...
    Eso me comentó alguien...
    Lo de los tambores vale, puede que esten mal, pero entonces porque antes no lo hacía?
    Y el grr va a intermitencias, es decir se oye brr no brr no brr no, como si las zapatas tocarán el tambor a intervalos... Asi que no se...

    Independiente de esto hoy me ha empezado ha hacer como un sonido a lata... El sonido viene de la parte delantera derecha (CREO) y pasa cuando vas a 1500rpm tanto en marcha como en parado...
    Me he quedado bastante mosca...
    El sonido es como cuando se arrastra un palo de metal por el suelo, he echo un vídeo pero se oye muy muy mal, aver si consigo haceroslo llegar.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores
    Pero ese ruido tampoco lo hacía antes :S
    Si por mi fuese... Jejeje
    Pero encima o te la juegas a probar suerte en itv o pa llevarlo legal un pastizal...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores
    Totalmente de acuerdo, mira que a mí me los limpiaba el mecánico cada 2x3 pero me lo decía claro, siempre iba a estar igual. Lo que pasa es que la otra solución es arriesgada, xDDDD.
    Y el ruido metálico ese de delante no será una chapa cubrediscos algo doblada que roza con su disco? a mí me ha pasado alguna vez sobre todo después de montar amortiguadores.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, mira que a mí me los limpiaba el mecánico cada 2x3 pero me lo decía claro, siempre iba a estar igual. Lo que pasa es que la otra solución es arriesgada, xDDDD.
    Y el ruido metálico ese de delante no será una chapa cubrediscos algo doblada que roza con su disco? a mí me ha pasado alguna vez sobre todo después de montar amortiguadores.
    Pero de alante no se ha tocado nada, y lo hace estando parado y sólo a 1500rpm...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues ni idea. Por si acaso y esperando que no sea nada grave, mi Kadett estuvo bastante tiempo con ruidillo raro y era el claxon que se había aflojado el pedazo de tornillo hexagonal que lo une al chasis y no veas la milonga que daba. Seguro que lo tuyo es alguna tontería que vibra a esa marcha...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues ni idea. Por si acaso y esperando que no sea nada grave, mi Kadett estuvo bastante tiempo con ruidillo raro y era el claxon que se había aflojado el pedazo de tornillo hexagonal que lo une al chasis y no veas la milonga que daba. Seguro que lo tuyo es alguna tontería que vibra a esa marcha...
    Pues menuda pu.... Jeje
    He llegado ahora a casa asi que en un ratito me bajo y que lo mantenga mi cuñado o mi hermana en 1500 y yo echo un vistazo a ver si veo algo raro
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    a mi igual, se limpiaban los tambores y no se iba el ruido. además de que el coche en mojado, por lluvia o después de lavarlo, si ponias el freno de mano, el dia siguiente quedaba agarrotado algun tambón y había que arrancar a saco para que se despegara.

    el ruido delantero... cualquier bobada o incluso ruidos que ha hecho toda la vida pero como ahora estamos más encima del coche nos fijamos más en ellos Paranoias !!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Me alegro de que por fin le hayas hecho las cosillas que pedía a gritos el chiquitín!!!

    Con respecto a los tambores, espero que no sea nada, a ver si resuelves el misterio y que sea poca cosa.

    El ruido metálico, revisa el soporte de la unión de los colectores con el escape y que la tuerca esté bien apretada.

    Poco a poco lo irás dejando mejor todavía, pero al menos a la mecánica, que era lo más importante, ya le has hecho gran parte del mantenimiento.

    Un saludo y a seguir dándole duro a ese 18SE!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •