Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Homologación Escape Don silencioso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Homologación Escape Don silencioso

    Buenas;

    Tengo en el corsa montado un escape don silencioso. El otro día me multaron por el y no consigo los papeles del escape, don silencioso no me los quiere dar. No tendreís alguno un certificado de un don silencioso? Si me pasaseis uno me hariais un gran favor.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pero si el escape tiene homologacion no te pueden multar.por ejemplo el mio tiene una placa gravada con contraseñas de homologacion asi supongo tiene el tuyo.con todos modos mañana mirare si tengo el certificado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por driftboy Ver mensaje
    pero si el escape tiene homologacion no te pueden multar.por ejemplo el mio tiene una placa gravada con contraseñas de homologacion asi supongo tiene el tuyo.con todos modos mañana mirare si tengo el certificado.
    El q tenga una inscripción de homologación en este caso no es valido solo con eso. Todo ha de estar homologado, pero en el caso de los escapes ha de marcar para q. Me explico, el escape de competición tb tiene homologación, pero only for racing pourpose, como suele poner. Por mucha homologación q tnga eso troquelado no es valido pa la calle. Por lo tanto es obligatorio algo q demuestre que es apto para calle y a la vez para confirmar que sea apto para el vehículo donde se encuentra instalado.

    Por cierto, yo no tngo, lo siento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El mio tiene una homologación europea (e9 4825) y una chapita que indica para que coche es. Lo que pasa es que en Don Silencioso me están dando muchísimos problemas para darme los papeles del escape y el anterior dueño tampoco los tiene. Es para un Corsa y según don silencioso cumple con todas las normativas, pero a la tia no le da la gana de darme los papeles ....

    Driftboy, si me escaneas o fotocopias tus papeles me harías muy felíz, por lo menos para la próxima vez que me paren estar más cubierto ....

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Driftboy, si me escaneas o fotocopias tus papeles me harías muy felíz, por lo menos para la próxima vez que me paren estar más cubierto ....
    aqui te dejo en tamano permitido del foro,si quieres mas grande mandame MP con tu email
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img0211.jpg 
Visitas: 10658 
Tamaño: 298.1 KB 
ID: 36588
    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muchas gracias, yo creo que con esto me sirve, tiene muy buena calidad.

    Saludos y gracias de nuevo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ves q en la homologacion larga parace el 96/20, eso quiere decir q cumple tal directiva y no se necesita anotarlo en documentacion puesto q no es reforma.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hoy voy a presentar toda la documentación que tengo, cuando se resuelva el asunto ya os comentaré cuál ha sido la resolución, espero que me ahorre los 200€ de multa ...

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •