Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4

    pues os cuento me regalaron un astra 1.4 i 8v pero tenia un incombeniente no se podia documentar hay estab la trampa asi que estoy buscando un donate para ponerle las piezas del mio y mejorarlo algo mecanicamente , el coche solo tenia 75milkm pa los añitos que tenia el pobre se conserbaba mu bien.
    aqui os enseño algunas fotos de como estaba el coche y otra de como lo dejamos al dia siguiente de liarnos con el:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    el coche se desmonto integramente :



    Uploaded with ImageShack.us


    algunas cosa que tengo por casa para poner:

    cuadro diguital de kadett 16v

    kit refigeracion de aceite de astra gsi 16v

    cosas que e adquerido para mejorar el coche :

    frenos delanteros Pinzas y discos de 256mm de astra gsi 16v

    puente trasero de gsi

    estabilizadora de 22mm

    muelles traseros de astra gsi

    parrilla de astra gsi

    kit de piezas de gsi:

    -taloneras de gsi 3p

    -parachoques delantero de gsi

    -parachoques trasero de gsi

    -porton trasero gsi

    -rejilla delantera de gsi

    -antinieblas de gsi delanteros con boton de nieblas incluido

    alpine iva 202 r

    llantas de 5 tornillos desconozco modelo del que preceden solo se q son 5 tornillos y que son origuinales de gm

    alfombrillas de goma de astra origuinales de opel











    este es el tipo de coche que quiero conseguir hacer de un simple astra 5 puertas







































































































































    .
    Última edición por meguias; 10-08-13 a las 01:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Se veia muy bien ese astra,a ver si tienes suerte y encuentras un donante a poder ser del mismo color

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    aver si doy con uno cerquita de bilbao e encontrado uno x 400e pero esta en gijon extras que le pondria seria direccion asitida y techo solar entre otras cosas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    No es mal précio,si lo quieres dejar bonito tienes una referencia en el de BillyTK que es un 5p convertido estéticamente tanto en motor como carrocería en un gsi 100%

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ya e montado las pinzas discos y estabilizadora que e comprado hoy ahora aver si me ago de unos muelles gm de astra gsi delanteros traseros ya me an regaladoespero que el coche con las piezas de gm origuinales quede mas elegante y origuinal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder con el astra, ****da lo de la documentación. Mucho ñanimo con el montaje por que esta como recién salidas de fábrica las piezas esas que tienes...

    Un saludo

    PD: Tengo yo un conocido con un astra del 93 creo, y tiene menos de 74.000 km

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    la verdad que el coche por dentro estab impoluto en la parte trasera parecia q no se habia sentado nadie el maletero mas de lo mismo lo que tenia mal era los amortiguadores el coche se conducia mu bien tube la suerte q cuando me lo dieron le saque a dar una buelta por el poligono y se conducia mu bien de lo q pecaba era de direccion asitida que carece de ella y los frenos eran de risa frenar frenaba pero no como estoy acostumbrado por eso quiero ponerle frenos de disco atras delante ya e mejorado frenada y estabilidad con barra de 22 y frenos de gsi de el depiede de aitor gsi ayer les monte en mis manguetas deflectores pinzas y discos ahora a por un puente trasero aver si consigo uno bien de precio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno despues de mucho buscar ya tengo la cremallera puente trasero y muelles de astra gsi. y cual fue mi suerte que ayer fui al desguace a por unas piezas de otro coche y entro un gsi 8v impecable por la puerta ya le encaragado y reserbado el frontal parachoques del y trs y ambos capos del y tras ahora aver si consigo un coche q tengo ya la mayoria de piezas pero nop la mas importante el coche donde montarlas ya ademas hoy me an dado ya el provisional del E para arrartrar la plataforma de forma legal jejjeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, pues menuda suerte has tenido con el astra gsi ese jaja

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno pues hoy e ido al desguace a por mi piezas los capot y parachoques del gsi y me a salio x 300e que os parece el precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •