Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: llantas astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado llantas astra gsi

    bueno, me dejan baratas unas llantas de astra gsi 16v para mi kadett gsi, me gustaria saber si son pesadas y resistentes,,,me las dan con unas 205.50.15, esa medida para el kadett no me convence mucho, que os parece?? a ver si los kadetteros que lleven estas llantas me dicen algo tb...
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A mi estéticamente me gusta como le quedan, y tengo un conocido que las monta en su kadett gsi 16v y dice que van guay, Aunque bueno, desde mi punto de vista la monta ideal serían unas 195 50 r15

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Estéticamente van por gustos. A mí en el Kadett no me disgustan.

    Eso sí, no son lo más ligero que encontrarás pero duras son como piedras, comprobado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Esa medida en mí humilde opinión no está mal estéticamente quedan bien, cómodas por su perfil, con algo más agarre en seco que unas 195, menos perdida de tracción con los acelerones, puede ser que pierdas algo de rendimiento prestacional, pero no mucho.
    Yo llevo actualmente unos exagerados 215/45/17" (Lo compré así) en mí Kadett Gsi 16v y cuando toque el cambio los bajaré a los 205 o incluso 195, ya es más que suficiente para disfrutar de una buena conducción.
    Un saludo majo.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 18-06-13 a las 03:37
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Mira cómo le quedan a mi culoncete, probé solo a poner atrás una de mi Astra a ver cómo le quedaban y si rozaba la 205/50/15 y parece que sobra bastante espacio como para que no roce en la aleta, no?, al menos sin peso atrás, quizá montando a 3 detrás y con la suspensión de mantequilla que llevo a lo mejor rozaría, pero nunca va nadie detrás.


    Lo mismo me animo y las monto, que tengo el Astra parado casi un año y aunque apenas han perdido aire se van a chafar los pobres Toyo, que aun le quedan algo de vida y a lo mejor me animo a medir velocidades y recuperaciones en el Kadett con las originales y las medidas del c20xe y os pondré resultados y ya termino de gastar las Proxes T1-R que tan buen resultados me dieron.

    PD: Para mi gusto, y más en un GSi, las llantas del c20xe le quedan de miedo al Kadett!!, anímate si te gustan, eso si, en 195, 205 es excesivo y así no tendrás problemas de roces en la aleta, con 195 seguro que no.



    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 16-06-13 a las 15:34
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Esa medida en mí humilde opinión no está mal estéticamente quedan bien, cómodas por su perfil, con más agarre en seco que unas 195, menos perdida de tracción con los acelerones, puede ser que pierdas algo de rendimiento prestacional, pero no mucho.
    Yo llevo actualmente unos exagerados 215/45/17" (Lo compré así) en mí Kadett Gsi 16v y cuando toque el cambio los bajaré a los 205 o incluso 195, ya es más que suficiente para disfrutar de una buena conducción.
    Un saludo majo.
    Unas 205 no tienen ventaja alguna sobre la 195 y menos montadas en unas llantas de 6 de ancho como es el caso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Unas 205 no tienen ventaja alguna sobre la 195 y menos montadas en unas llantas de 6 de ancho como es el caso.

    Yo las Imola Technic 205/50/17" con 7 de ancho, me iban de fábula, las monté en el primer Kadett y en el 405 Mi 16 llevaba unas Antera 205/50/15" también con 7 de ancho y con Pirelli Drago muy buen agarre, luego cuando se descatalogaron me pase a las Michelin pilot Sport y perfectas las dos tanto en seco como en mojado y mí particular conducción jeje, esta es mi experiencia y por eso aconseje así a Maykeyason, yo las del Astra Gsi no las he catado, pero 205 con perfil 50, al menos a mí me fueron increíbles, ahora si son 6 o 7 de ancho, aquí ya no entro, por eso le sugerí bajar a 195 que para el Gsi ya van bien.
    Un saludo majo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Yo las Imola Technic 205/50/17" con 7 de ancho, me iban de fábula, las monté en el primer Kadett y en el 405 Mi 16 llevaba unas Antera 205/50/15" también con 7 de ancho y con Pirelli Drago muy buen agarre, luego cuando se descatalogaron me pase a las Michelin pilot Sport y perfectas las dos tanto en seco como en mojado y mí particular conducción jeje, esta es mi experiencia y por eso aconseje así a Maykeyason, yo las del Astra Gsi no las he catado, pero 205 con perfil 50, al menos a mí me fueron increíbles, ahora si son 6 o 7 de ancho, aquí ya no entro, por eso le sugerí bajar a 195 que para el Gsi ya van bien.
    Un saludo majo.
    205/50-17 no es equivalente ni de coña a la medida que lleva el kadett de serie, por lo que modificas desarrollos, con la consecuente perdida de potencia y error de medida del velocimetro.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    205/50-17 no es equivalente ni de coña a la medida que lleva el kadett de serie, por lo que modificas desarrollos, con la consecuente perdida de potencia y error de medida del velocimetro.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.


    Tienes razón compañero era 205/45/17", las primeras que monté fueron 195/50/17", de esto hace más de 10 años y la memoria a veces ya me resbala un poquito jaja, eso si iban de miedo, de eso si me acuerdo.
    Un saludo y nos vemos en la quedada de Huesca, gracias por la corrección.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Guseshe pues en tu culon quedan bien, le dan un aspecto mas agresivo, el color ayudar, el tema de aletas traseras no me preocupa, porque cuando pinte el coche pase la radial por los pasos de rueda..

    el tema viene por llevar una 205 en un 8v, lo que me jode es que no tienen las tapas centrales, mision imposible de conseguir, me las dejan en 150 euros con las gomas, 2 buenas y 2 a media vida, estan cuidadas y sin golpes, pero un perfil 50 para un kadett equivale a incomodiad, soy un poco maniatico con los ruidos...
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •