Resultados 1 al 7 de 7

Tema: muelles de un astra f gsi en un opel astraf 1.4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado muelles de un astra f gsi en un opel astraf 1.4

    buena os cuanto un amigete me a regalado los muelles traseros de un astra f gsi 1.8 la duada que tengo estos muelles tanto traseros como delanteros se pueden montar en otro opel astra en este caso serian para 1.4 se notaria diferencia o quedarian exactamente igual de altura y riguidez o los del gsi son mas duros ya yq me quiero montar un astra 1.4 pero mejorandolo con piezas origuinales de opel no me gustaria ponerle cosas que no sean made in GM que opinais al respecto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    yo tengo muelles de gsi 16v en el 1.4 de la mujer. El coche ira mas firme,pero no esperes la panacea,sencillamente cabecea menos. Cuando lo tenia desmontados pusimos los de gsi y los del 1.4 juntos y la altura es la misma,pero la espiral es de mayor grosor en los del gsi por el tema del peso,por lo demas el coche sigue con la misma altura.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno si consigo uno delantero los monatare ya como tengo los del gsi trasero los montare con los frenos de disco ventilados q e conseguido la estabilizadora ya ver si me consigo un puente trasero y muelles delanteros cosn esto mejorare frenada y estabilidad una consulta el puente trasero el tirador de freno de mano me refiero al cable sirve de un 1.4 pal puente trasero de gsi o son diferentes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno ya e echo acopie de mas material puente trasero con discos y pinzas muelles delanteros y traseros gsi. bomba de freno que me an regalado pero no me sirbe pero hay esta jejej, ahora a conseguir el cable del freno mano y creo que ya estar todo pretarado para montarlo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Ya que pones frenos traseros de disco,echale un ojo a los delanteros,en mi caso tenia de la casa discos macizos de 236 y pinzas de pasador que son una porqueria.
    Ahora va con discos y pinzas del gsi y prefecto.

    Edito: no lei que ya tenias preparados los frenos delanteros

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo tengo muelles de gsi 16v en el 1.4 de la mujer. El coche ira mas firme,pero no esperes la panacea,sencillamente cabecea menos. Cuando lo tenia desmontados pusimos los de gsi y los del 1.4 juntos y la altura es la misma,pero la espiral es de mayor grosor en los del gsi por el tema del peso,por lo demas el coche sigue con la misma altura.
    Cuando desmonte los muelles del astra c20xe los compare con los de origen del 1.6 y eran bastante mas cortos los 4

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Pues los del 1.4 seran diferentes,puestos unos al lado de los otros eran iguales de altura pero diferentes de grosor.
    El coche sigue teniendo la altura que tenia antes del cambio y jamas le cambiaron los muelles antes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •