Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ampli + Sub en Kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    pues yo tengo los PT-693SE y le meten caña a los JBL d un amigo, de hecho los suyos murieron y los mios hay estan dando guerra desde 2008 xD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Pues los JBL mios tambien llevan desde el 2008 dandoles lo suyo a diario y sin ningun problema.

    Los vieta los compro un amigo mio para el 306, y cuando nos pusimos a equalizar no habia manera humana de que sonaran fuerte y limpio... acto seguido nos dimos cuenta que no traian filtros, un fiasco.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que tenga salida RCA no significa que ya valga, simplemente que el fuerte de Vieta no es precisamente las radios, yo de Vieta prefiero los 6x9 o un sub, tambien habia un ampli que no salia mal de precio para la potencia que daba, pero las radios.... dejan mucho que desear, como por ejemplo muchos parasitos
    Haber, en el Kadett, hace unos meses llevaba unos miseros altavoces coaxiales en el salpicadero, hace poco le puse los 6x9" en la bandeja y bueno un mundo aparte, ahora haber si consigo las guanteras de las puertas del R19 y le pongo unos altavoces de vias separadas de 6 o 6,5" (aun no se cuales son los que entran en las guanteras) y a mayores ya que me lo dan, le pongo el sub y creo que con eso ya es mas de lo que yo andaba buscando.

    Lo que pregunto es si con la radio que tengo puedo montar el sub con el amplificador.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola
    Ya tengo los cables, para empezar a montar esto, el portafusible que compre lleva un fusible de 60 AMP. (me dijo el tio que iva bien para alimentar un amplificador de 800W), yo le insisti en que el amplificador como mucho daria 200W reales, pero el dijo que llevara este.

    Era para preguntaros si esta bien o pillo uno de menos o que hago?

    Esta semana haber si saco un dia y paso los cables.

    Un saludo y gracias

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El amplificador suele traer sus fusible propios en él, entonces, el fusible que se pone en linea desde el polo positivo de la batería es sobredimensionado siempre porque solo tiene que romper si el cable se corta y hace cortocircuíto con la chapa.

    Al ser sobredimensionado ofrece menos resistencia al paso de la corriente, si no de poco vale poner un cable de sección también "absurda".

    Yo no voy decir que esto del mundo del car-audio es un pijoletada todo o no, pero de cara al usuario medio sobran muchísimos metros de cable caro en muchísimo coches.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Ok, comprendido, gracias.

    Ya he pasado los cables de audio por el lado derecho del coche, ahora tengo 2 dudas:

    El cable de alimentación de la etapa, va directamente conectado a la batería, donde esta el pasacables del motor al interior del coche?
    El amplificador quería sujetarlo algún sitio, se puede atornillar a la parte trasera de los asientos?

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •