Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Subir kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Subir kadett gsi

    Hola buenas.Resulta que nos fuimos el otro dia a gandia to y cuatro amigos y cuando pillaba un minibache de la carretera rascaba la rueda en la chapa y salia olorcillo a rueda quemada...

    Me he dado cuenta que ya de por si sin nadie subido ba bajo el coche y lei en el manual que en el maletero hay una valvula como de moto que le metes aire y sube...

    Pero he quitado la moqueta y la rueda de repuesto y no veo valvulas so veo algunos parches redondos de masilla de silicona negra....
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hola! Este es el apartado de presentaciones, asik presentare, dinos que coche es, y en el correspondiente apartado expones tu duda y con mucho gusto te ayudaremos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Lo siento no me di cuenta ya me predente hace tiempo...si quereis hago otro post en su seccion pero di contestais aqui.de lujo.y no habro otro.

    El coche es kadett gsi 130cv 8v SEH

    En las instruccioned dice que en el.fondo del maletero hay una valvula como de rueda y que.con un bombin o pistola de aire puedes hacerlo subir xro no lo he visto...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola kevin, joder, mira que tengo trasteado mi kadett gsi, y desde luego que no me suena nada de la válvula ese que comentas, en que libro/sitio dices que aparece esa información??

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En el manual.que te dan con el coche que es asi gris blanco.y amarillo.en la hoja 39 o 42 pone nivel.de regulacion de altura...

    Y sale una mano.y un.bombin de aire y dice que esta en el.fondo.del maletero a la derecha atras...pero he remirado y nada...

    Os subire dema.foto de la hoja y del maletero jej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo también he visto estas páginas y me quedé pillado jaja
    Pero ni idea sobre el tema
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

    Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Jajaaj pues he pillado un dolor de cabeza hoy con el.temita....

    Pues si esa valvula q pone el libro no existe...para solucionar el problems de sl ir 4 personas baja mucho el.coche que toca cambiar muelles y amortiguadores?



    Hola kevin, ¿que llanta llevas, 14" o otra más grande? Si es lo mismo que me paso a mí con unas 17", por que llevas llantas más grandes y la suspensión hace tope en la aleta trasera cuando cargas con 4 o 5 personas, con suspensión dura y muelles solo no lo solucionarás, te tocará agrandar el paso de rueda interior, a mí incluso me limaba las ruedas.
    Si por el contrario llevas unas 14" de serie, si que no sé lo que es.
    Un saludo y deseo que encuentres la solución.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo tambien vi lo de la valvula esa del maletero, pero debiam llevarla solo las caravan, o alomejor estaba en opcion y no de serie.
    En cualquier caso este fin de semana fui yo hasta asturias con 4 personas (no pequeñas precisamente) y el maletero hasta arriba y no me paso nada de eso, llevo el coche de serie eso si..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Tal vez este vieja la suspensión y simplemente sea eso, que haya perdido sus propiedades y este hecha un flan jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •