Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Subir kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No habia caido que eras tu!! El del gsi rojo ese que no pasaba la itv, no asociaba el nombre

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Las llantas son unas bbs pero de 14 y las ruedas 60x195

    Puede que sea verdad a no lo llevara de serio la valvulita esa....

    Pues el maletero tambien cuando me lo dio mi padre el gsi se caia estaba hecho un flan como dice el compañero y los puse nuevos y pa cerrarlo ahora tela jejej

    Pues eramos cuatro y ningu o gordo entorno a los 70/80kg y rozaba digamos en la pared del coche por dentro a la parte de fuera porque en los minibaches que ni se ven hacia un ruido como sin hundiera amortiguador l muelle y al momento venia olorcillo a rueda...

    Me fije que las ruedas traseras donde pone good year que mi padre lo pinto de blanco se a ido la parte alta de la letra del roce....

    Pensais que si cambio solo los amortiguadores al estar mas nuevo estara duro y no bajara tanto?

    Yo es que de por si con el coche cerradoo veo bajo la parte de atras le falta poco para esconder la rueda en cambio delante no.

    Gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si pones unas llantas con menos et no creo que tengas ese problema al subir a 4 personas
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Y has pensado en hacer lo que hace todo el mundo que es abrir aletas o doblar-cortar el labio para que no pege?
    Con que medida de ruedas y llanta te pega?

    Un saludo

    PD: Olvidate de esa valvula que no existe.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Siii jejeje soi el del gsi rojo de la itv!Ya la pase menos mal jejej xro me dijeron la segunda vez q tengo colectores de iresa que pa la proxima nanai.Haber si esta semana hago un post restauracion desdeel movil que tengo muchas fotos de todo lo w he ido haciendo

    Pues lo dd doblar la chapa quedaria mal pero me he fijado wue por dentro si toco con la mano hace como dn la chapa un bulto y hace que sea mas ancha y creo aue toca hay.

    Eso ez el labio que dices?gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •