Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

    Voy a reabrir mi post de restauración para ir poniendo lo que le he hecho y exponer mis dudas.

    Primero un poco de historia de este Kadett GSI y las fotos del estado en que me llegó.

    El coche era de un familiar y últimamente lo estaba usando su mujer para ir a trabajar. Como se les solía parar cuando estaba en marcha estaban un poco hasta el gorro y decidieron comprar un coche nuevo y llevar este al desguace. Gracias a que no tenía mucho tiempo libre quedó semi abandonado en la calle.
    Mi primo al ver que en una buena temporada no se había movido se interesó por el. Total que el dueño le comento que si se ocupaba de hacer el papeleo se lo podía quedar, que le hacía un favor quitandoselo de encima.
    Al final mi primo se hecho para atras porque necesitaba un coche más nuevo para ir al curro y finalmente me lo quedé yo.

    Tocó el turno de llevarlo al garaje de casa y ¡mierda! no arrancaba. Comprobé chispa y gasofa, todo OK. En grua que se fue.

    Hice un poco el ***** como cambia piezas y luego gracias a este foro cambié el relé de inyeccion. ¡Ya tenía en mi poder un Kadett GSI mecanicamente correcto pero esteticamente un 0!


    (Fotos del estado inicial. A ver si enciendo el PC, las encuentro y las subo)



    Una vez que lo tuve en mi poder fui viendo que tenía algunos fallos que no pude ver. Los que recuerdo ahora:
    - El cuadro no lucia bien y descubrí que era por la ruleta
    - Creí que gastaba agua pero al final fue que perdía por el radiador de la calefacción.
    - A veces perdía por el tapón del refrigerante.
    - Bombilla del nivel de aceite fundida.
    - Termostato K.O.
    - Los limpias van lentisimos y como se atrancaran a cada vuelta.
    - Elevalunas electricos lentisimos
    - El voltaje de la batería al máximo.

    Los 3 últimos fallos todavía me quedan por resolver.
    Cambié de alternador pero siguió igual. Lo que hago para que el voltaje baje del máximo es conectar la ruleta termica o algo que consuma electricidad.
    Engrasé el elevalunas pero no solucionó casi nada. Hay que limpiar los motores?
    Al limpia también tendré que limpiarle el motor?

    Ya iré subiendo fotos de esto, del cambio de motor y la instalación de la asistida (aunque perdí muchas fotos) y de las chuches que tengo por ponerle.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    voltaje al máximo ? de cuantos V estamos hablando ?

    es un kadett "dorado" si no recuerdo mal.. no ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Has comprobado que el voltaje que mide el cuadro sea real con un polímetro directamente a batería?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    voltaje al máximo ? de cuantos V estamos hablando ?

    es un kadett "dorado" si no recuerdo mal.. no ?
    Si, es un kadett color champan.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Has comprobado que el voltaje que mide el cuadro sea real con un polímetro directamente a batería?
    A ralentí marca bien y al rato de rodarlo a velocidades legales sube al máximo, todas las rayas del cuadro digital.
    En su día lo hice con polimetro y daba valores correctos.

    Puede ser tema de masas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es fácil,pon el polímetro con coche parado.ha de dar de 11 a 12 según el estado de tu batería
    Arranca,debe marcar en torno a 13.5
    Acelera,no debe llegar a 15
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es fácil,pon el polímetro con coche parado.ha de dar de 11 a 12 según el estado de tu batería
    Arranca,debe marcar en torno a 13.5
    Acelera,no debe llegar a 15
    A ver si el finde que viene saca un ratillo y vuelvo a medir, esta vez despues de haberlo rodado un rato.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Googleando he encontrado las fotos de un kadett , está casi como quería que quedase el mio.
    Tengo 2 dudas, la primera si lleva el color original. El mio se le parece pero no es el mismo, será por la edad que tiene?
    La segunda las llantas. Parece que son en 16 pero que anchura? Lo raro es que las de atras tienen bastante garganta pero no parece que tenga las aletas tocadas.
    Pueden ser unas Dare DR 16x7,5 y 16x9?



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 807502080820674.jpg 
Visitas: 913 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 50780   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 879509084654452.jpg 
Visitas: 892 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 50779   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 871509081701090.jpg 
Visitas: 1053 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 50778  
    Última edición por k-dett; 14-09-15 a las 06:52

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Yo diría q esas aletas traseras están un rato abierta.

    Los añadidos de los para golpes no e motivan en exceso. Y dejaría la matricula en su sitio porque haber q tipo de luz de matrícula le calzas luego para que no quede mal.

    A mi no me suena q ese color sea original, al menos no se me parece ninguno de los q tenía vistos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tiene una apertura de aletas importante.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo diría q esas aletas traseras están un rato abierta.

    Los añadidos de los para golpes no e motivan en exceso. Y dejaría la matricula en su sitio porque haber q tipo de luz de matrícula le calzas luego para que no quede mal.

    A mi no me suena q ese color sea original, al menos no se me parece ninguno de los q tenía vistos
    En mi cabeza tenia las llantas, añadidos de los parachoques, intermitentes oscurecidos y quizas el segundo antiniebla. Nada de mover matricula, ni badboy ni quitar las manetas.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tiene una apertura de aletas importante.
    Pues se ve discreto. Hasta ahora habia visto la misma forma de abrir aletas en el que queda la zona redondeada y no me gusta mucho.
    Esta forma:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4fe5dc59-7501-bb51.jpg 
Visitas: 844 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 50786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7472725778_b97bd03d90_z.jpg 
Visitas: 1181 
Tamaño: 227.4 KB 
ID: 50787  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •