Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Kadett 1.8i 4p Beauty 1991

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola a los 2, jeje. El radiador va muy bien, y mira que aprieta el calorcillo al mediodía cuando salgo del trabajo. Pero nada, una conexión del ventilador cuando me pongo a aparcar y antes de subir las ventanillas ya se ha desconectado.
    Lo siguiente debería de ser la copela nueva Febi-Bilstein que compré a PKWTEILE junto con el radiador. Se la iba a poner hace 2 sábados pero se me partió el extractor de rótulas (soldado ya 2 veces) y me he comprado uno específico de OPEL y varias marcas más en eBay por 36€:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 210720141639.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 45422

    A ver si pillo un hueco y se la pongo. Las que lleva ahora, de MC, una está cedida desde el primer día. Esa es la que voy a sustituir.
    Última edición por manolosabio; 31-07-14 a las 20:49
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo el extractor de rótulas de norauto y la verdad que aguantó el único uso que le dí xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El de Norauto es como éste??:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 120120111239.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 45423

    Yo le corté por arriba porque no cabía en el hueco entre homocinética y rótula de suspensión, y claro, se partió a la primera. Me lo soldó un colega, pero seguía sin entrar en condiciones y le pegué un buen repaso con la radial, incluídas las soldaduras. Ahí las debilité, pero me ha durado un buen número de usos. Amortizado si que lo tengo. El pobre está de nuevo en la UVI a la espera de soldadura, jeej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mira pues el mío espero que entre ajaajaajja porque con las de dirección no he probado aún pero a ver si tengo suerte y no tengo que tocarlo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por cierto, fue intentando sacar esa misma rótula, no veas como se resiste la jodi...se aplastó la cabeza del espárrago antes de partir extractor. Por poco si le puedo poner otra vez la tuerca. Como para dejarla quitada...ni harto de vino, xDDDD
    Encima tiene el guardapolvos roto y va durilla. A ver si encuentro las 2 de Astra desguace que compré hace tiempo y se las encasqueto al Kadett.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se me olvidaba ya, aprovechando el cambio de copela, le he sacado también el trapecio de suspensión y le he puesto la rótula TRW que compré el año pasado. Sólo he tenido que quemar 3 brocas del 9 y del 10, jejej.

    Por supuesto que la rótula de dirección sigue sin querer salir, hasta me ha doblado el perno que hace de eje en el extractor nuevo, por poco me lo cargo.
    Mañana cargo la pata en el Vectra y me voy al taller a que saquen la dichosa rótula aunque sea con soplete...

    Resulta que las rótulas de serie de mi Kadett también eran TRW, pero claro, ya tienen 23 años a cuestas, xDDD.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 030820141715.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 45477 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 030820141703.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 45475Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 030820141704.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 45476
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mí me tocará sacar las mías y espero no tener que rezar tanto jajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    A mí me tocará sacar las mías y espero no tener que rezar tanto jajajajaja
    Rezar no sé, pero apartar la cara de la trayectoria de los posibles trozos de extractor que puedan salir como balas sí que te lo recomiendo, xDDD...yo lo hago, que no veas la tensión que coje eso.
    Y Recio, mira que bien se ven las fotos a 640x480...no te lo digo por nada
    Última edición por manolosabio; 03-08-14 a las 21:51
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajaja espero que no me deje la cara maja xD
    Y lo de las fotos puf, con todas las que hago si tengo que andar redimensionandolas...ya si que no llego xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es que me pongo a verlas en DirectUpload y parece que va bajando la persiana lentamente con la foto, xDDDD, será mi ordenador que es lentillo.
    Bueno, me voy a montar el trapecio del Kadett y a subirme la pata para lo de la copela nueva....no es cuestión de juntar muchos cachivaches en casa a la vez.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •