Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: cuidado con este hijo de ****

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tury_gsi Ver mensaje
    A mi el ruben tambien me estafo, lo denuncie, fui a jucio y el sin verguenza como era de esperar ni se presento. Por aquel entonces recuerdo que llebaba un historial enorme. Conclusion, perdi la pasta mas un dia de trabajo y el tan campante continuando estafando a la gente.. asi va todo con la justicia que tenemos..

    Un saludo!
    La justicia en este país, es de risa, da vergüenza y a veces obligan a uno a tomarse la justicia por su mano, ahora que no te pillen claro.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mí en el pueblo me intentaron robar el vectra , y no veais la cara que se les quedo cuando al que intentaba abrir el coche se le apoyó una bonita ojos negros en la nuca , desde entonces aunque lo dejase abierto y con la llaves no lo tocaba ni dios.

    Saludicos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SACARINO Ver mensaje
    A mí en el pueblo me intentaron robar el vectra , y no veais la cara que se les quedo cuando al que intentaba abrir el coche se le apoyó una bonita ojos negros en la nuca , desde entonces aunque lo dejase abierto y con la llaves no lo tocaba ni dios.

    Saludicos
    ojos negros asjasajja buena expresion ;-)
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandrin mini Ver mensaje
    para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años


    un saludo
    Y si no como hizo uno de mi pueblo con 2 coj...cuando el Juez le puso 300€ de multa por darle un mamporro a un cabrini que le debía dineros, ni corto ni perezoso le dijo: "Señoría, apunte usted otros 300", y acto seguido le arreó otro viaje al denunciante, jajajajaj, todavía nos descojonamos por aquí cuando alguien lo recuerda.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Desgraciadamente, cada día son mas frecuentes estos casos de estafa en internet, y con la "justicia" no puedes contar. Sin ir más lejos, hace unos 3 meses a mi me levantaron 72€ por unos angel eyes para mi tigra de segunda mano. El HDP me mandó un whatsapp con la foto de los faros en perfecto estado y cuando llegó a mi casa estaban reventados. No se podían ni montar.....Lo llamé cabreao y lo pillé un poco descolocado, lo único que me supo decir es "...que dices..." y colgó. Porque Castellón me pilla lejos y no salía a cuenta, que si no lo voy a buscar y le parto los morros por sin vergüenza.

    Que rabia me entra al pensar en gentuza que se aprovecha del buen rollo y confianza de los demás.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    muchisimas gracias por el aviso un saludo a todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
    Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mjd Ver mensaje
    A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
    Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.
    ostia con la gente... y con dos cojines, lo graban ponen su DNI y a youtube! aunque traducción de alguna parte haría falta jeje
    No se como sigue vivo aún este tipo...
    Madre mía! si os juntarais todos los estafados...
    Un saludo
    Última edición por pelohuevo; 24-07-13 a las 00:38
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Esta gente vive de la distancia entre las personas. Si vivieran en la misma ciudad las probabilidades de que le partieran la cara serían mucho mayores.

    Por suerte internet también ayuda en estos casos. Si a mí me ha estafado uno de tu ciudad y a tí te ha estafado otro de la mía, es fácil ponerse de acuerdo y dejarle la cabeza de caballo en la cama al que ha estafado al otro...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    vaya tela el Rubén Villaverde si investigais lleva años asi el ******cete...

    pon la boca en el bordillo chato
    Última edición por josevigsi; 24-07-13 a las 15:58
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •