Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema purga frenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Problema purga frenos

    Hola. Estoy intentando purgar el aire del circuito de frenos del Vectra, con la ayuda de un amigo, pero a cada pisotón de pedal y correspondiente apertura de sangrador, por el tubo transparente que estamos usando se ve salir líquido limpio pero con muchas burbujas de aire pequeñas. Y así sin parar, no hay manera de que salga sin aire.
    La semana pasada le pusimos latiguillos delanteros a su FIAT por la ITV y lo purgamos en un santiamén sin problemas.
    Pero el Vectra ya me tiene frito. Sospecho que a cada pisotón al pedal le entra aire al circuito por algún lado, pero no hay fugas por ningún sitio, esto puede pasar?
    Le he cambiado hasta la bomba principal de freno, pero sigue igual. Y mientras el pedal sigue igual de esponjoso los primeros 1 o 2 cm de su recorrido.
    Bueno, un saludo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    No tendras las pinzas puestas al reves no? Es comun que se cambien de lado, el purgador tiene que mirar hacia arriba.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Evo. No, están bien puestas creo. El purgador queda en la parte de arriba. Pero cada vez que el colega pisa y yo abro además del burbujerío se oye como si alguien estuviera haciendo gárgaras delante de mis narices, jejeje. El coche frena y pasa la ITV pero yo sé que algo no marcha bien.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    tendrás ke venderlo y kedarte con el kadett manolo jajajjaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    cierra el purgador unpoco antes de que el pedal llegue al fondo,despues tu amigo que suelte el pedal y cuando vuelva a hacer presion sobre el tu vueve a habrirlo,y lo vuelves a cerrar antes de que tu colega llegue al final del recorrido,prueba a purgarlo asi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Probaré a hacerlo así, pero sin venderlo, jejeje
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no pierdes nada,el fallo ya lo tienes,a peor no vas a ir.espero que asi te funcione.slds

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    No se como lo habrás purgado pero hay que hacerlo de la siguiente manera,de esta forma muy raro q tengas aire en circuito.

    A: persona dentro del coche y B eres tu

    mientras A mantiene pisado el pedal de freno B abre un poco el purgador,con media vuelta o menos suele valer.Cuando B cierra el purgador y A sigue teniendo pisado A le tiene que dar orden de empiezar a cebar hasta que se empiece a poner duro el pedal,cuando ya se pone duro, A mantiene presión sobre pedal y le manda abrir a B el purgador...
    Última edición por aitorgsi; 02-06-13 a las 22:49

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El caso es que tiene fuerza al frenar, ahí está el informe de la última ITV, casi 3000 newton cada rueda delantera. Pero mis ojitos vieron las burbujas y el tacto del pedal no me gusta nada. Por cierto, hace 2 horas he visto en el desguace un Calibra V6 sin ruedas y con unas pedazo de pinzas y de discos que se me iban las manos solas, jejeje, ni he preguntado, no quiero calentarme.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    haberlas cogido hombre, aunque no fueran para ti, tienen buena reventa
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •