Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda soltar colectores Astra F X16XEL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado Ayuda soltar colectores Astra F X16XEL

    Hola buenas, quería preguntar si hay algún brico para quitar los colectores de admisión (superior e inferior) de un X16XEL, es que aparte los tornillos he visto que hay un lío de manguitos, sobretodo creo que soltar el de abajo es más complicado. A ver si alguien me puede aunque sea orientar un poco. Si lo consigo hago un yo brico, que tengo muchos proyectos paralizados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Ese motor es el que lleva el tigra 1.6? Porque si es ese tiene su curro, si buscas fijo que algo sale en el foro sobre eso, si no encuentras nada y es el mismo que el del tigra creo que tengo una revista en la explican como sacar el de admisión pero tendría que buscarla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Ese motor es el que lleva el tigra 1.6? Porque si es ese tiene su curro, si buscas fijo que algo sale en el foro sobre eso, si no encuentras nada y es el mismo que el del tigra creo que tengo una revista en la explican como sacar el de admisión pero tendría que buscarla.
    Si compañero, es el mismo motor que el tigra, sólo cambia un poco la forma de los colectores. La parte de arriba es relativamente fácil de quitar, pero la de abajo... Buff tiene los inyectores y todo y eso me da respeto tocarlo.

    He estado bucenado por el foro y he encontrado el manual de taller del astra f, lo que pasa es que vienen los modelos antiguos, los de 1993.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No te preocupes pero si encuentras algo te estaré superagradecido, un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 16valvulas Ver mensaje
    No te preocupes pero si encuentras algo te estaré superagradecido, un saludo
    ok, pues si tengo un momento te busco eso, de todas formas sigue buscando porque no se donde anda esa revista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bufff, una de las cosas mas odiosas que jamas haya hecho a un coche xD ayude a un amigo a sacar la mitad inferior del colector de un corsa b x16xe y nos pegariamos cerca de 2 horas con la tontada esa... armate de paciencia y buscate el manual de astra f, tigra a o corsa b que te buena falta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno tras mucho buscar he encontrado el manual del corsa b/tigra a en español, voy a subirlo al foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •