Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

    buenas, hoy he hecho mi primer viaje con mi kadett gsi 16v, mi valoración es inmejorable, se comporta muy pero que muy bien en todos los sentidos, el motor espectacular, frenos buenos, estabilidad muy pero que muy buena (por mucho que digan que eso no es así) tambien debo decir que la semana pasada le monté unos koni, muelles H&R -3 cm, barras estabilizadoras delanteras superior e inferior y trasera superior, ademas de unas llantas 15" con 195/50 15 michelin pilot exalto y lo mas acojonante de todo el consumo aun no me lo creo, 200km en 1h45 casi todo de carretera general, a una velocidad de entre 120 y 130 solo me marca un consumo de media de 6,4l/100 , y volviendo 7,0l/100 a 130-140. en total 500km y aun me queda mas de 1/4 de deposito. que sensaciones os da a vosotros el viajar con vuestro clasico de opel aun y teniendo coches "mejores" en casa? a mi me ha encantado, habia olvidado lo que es viajar con un coche de estas caracteristicas, te enamora mas si cabe. os dejo unas fotos, la ultima es lo que quedaba de deposito cuando he llegado a barcelona unos 200km.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.14.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 35678Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.13.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 35676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0142.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 35677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0143.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 35679
    Última edición por sonico; 25-05-13 a las 20:51

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Menudo consumazo se ha marcado el señor kadett xD

    Si te soy sincero, he pillado coches muchas mas nuevos que mi corsa, y es el que mas sensaciones te trasmite, asi como un gtx de un colega, me encanta los coches antiguos =D

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Menudo consumazo se ha marcado el señor kadett xD

    Si te soy sincero, he pillado coches muchas mas nuevos que mi corsa, y es el que mas sensaciones te trasmite, asi como un gtx de un colega, me encanta los coches antiguos =D
    Sin duda transmiten algo especial, los coches antiguos yo creo que sorprenden incluso hoy en día, sea por consumo, potencia o sobretodo fiabilidad.el gtx es un renault verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Sin duda transmiten algo especial, los coches antiguos yo creo que sorprenden incluso hoy en día, sea por consumo, potencia o sobretodo fiabilidad.el gtx es un renault verdad?
    Podría ser Renault 5, 11, 18, 9.... pero también podría ser Peugeot 205, 309, 405... XDD

    205 GTX tuve yo uno, muy buenos recuerdos, manque apenas lo pude disfrutar, una fragoneta se saltó un ceda y lo siniestré contra ella...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    buenas, hoy he hecho mi primer viaje con mi kadett gsi 16v, mi valoración es inmejorable, se comporta muy pero que muy bien en todos los sentidos, el motor espectacular, frenos buenos, estabilidad muy pero que muy buena (por mucho que digan que eso no es así) tambien debo decir que la semana pasada le monté unos koni, muelles H&R -3 cm, barras estabilizadoras delanteras superior e inferior y trasera superior, ademas de unas llantas 15" con 195/50 15 michelin pilot exalto y lo mas acojonante de todo el consumo aun no me lo creo, 200km en 1h45 casi todo de carretera general, a una velocidad de entre 120 y 130 solo me marca un consumo de media de 6,4l/100 , y volviendo 7,0l/100 a 130-140. en total 500km y aun me queda mas de 1/4 de deposito. que sensaciones os da a vosotros el viajar con vuestro clasico de opel aun y teniendo coches "mejores" en casa? a mi me ha encantado, habia olvidado lo que es viajar con un coche de estas caracteristicas, te enamora mas si cabe. os dejo unas fotos, la ultima es lo que quedaba de deposito cuando he llegado a barcelona unos 200km.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.14.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 35678Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P250513_15.13.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 35676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0142.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 35677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0143.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 35679
    Las barras estabilizadoras son otra cosa, lo que tu has puesto son barras de refuerzo

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Podría ser Renault 5, 11, 18, 9.... pero también podría ser Peugeot 205, 309, 405... XDD

    205 GTX tuve yo uno, muy buenos recuerdos, manque apenas lo pude disfrutar, una fragoneta se saltó un ceda y lo siniestré contra ella...
    O un plymouth

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O un plymouth
    Me da a mí que no va a ser ese, ni un Dodge... XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    un 16v con esos consumos es buena señal, asi da gusto
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo tengo el típico calamar algo más modernillo y el 8v en casa, y de sensaciones no hay color, uno se conduce y el otro se pilota. Los coches modernos pueden hacer algo de mejores consumos y el placebo de ser fiables o indestructibles por ser nuevos, pero con la mano en el corazón me gustaría ver a los coches de hoy dentro de 20 años y competir con los modelos que tratamos en el foro.
    De nuevo a por los 200

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las barras estabilizadoras son otra cosa, lo que tu has puesto son barras de refuerzo



    O un plymouth
    si perdon barras de refuerzo, que me he colao se lo que es una barra estabilizadora lo que pasa que con mis amigos siempre se habla de barras estabilizadoras porque no saben que diferencia ai, solo faltaria que no supiese que es una cosa y que es la otra llevando 9 años de mecanico jaja, es la costumbre pero gracias por hacer el apunte.
    Última edición por sonico; 28-05-13 a las 21:47

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Que si transmiten... cuando llevo el GTC de mi padre, te aburres, a pesar de que potencia tiene un rato (1.8 16v 140v) en cambio cuando cojo el Kadett, que en mi casa lo tenemos de diario, estas a lo que estas, eres parte del coche y disfrutas como el primer día
    Muy buenos consumos, así se rompe el tópico de que los coches "viejos" consumen más! porque en el GTC el consumo siempre ronda lo 7l/100 (consumo mixto), algo menos cuando le da a mi padre por llevarlo en plan ahorrador y lo baja a algo menos de 6l/100 (consumo mixto)
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •