Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda rápida, EGR X16XEL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado Duda rápida, EGR X16XEL

    Es un Astra F de 1995 X16Xel ecotec. Este coche si anulo la EGR, ¿es de los que se da cuenta la centralita? Gracias de antemano, sólo era eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Creo que la centralita no va a cantar nada, pero el coche es posible que funcione peor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Peor? Había leído que iría mas fino y no ensuciaría la admisión, vaya, se me han cortado un poco las ganas de ponerme a ello jeje

    La verdad es que si fuera a ir mas fino y con mejores bajos no me importaría que consuma un poquito más.
    Última edición por 16valvulas; 20-05-13 a las 21:26

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    No se sí notaras mejoría pero peor no irá. Tragara sólo aire limpio, q es lo q buscamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    He pensado que ya que voy a poner colectores de admisión X16XE igual en vez de poner ECU X16XE pongo la C16XE, que no contempla EGR, así no me aparecerá el fallo seguro, y además igual rinde los 109cv en vez de 101.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se sí notaras mejoría pero peor no irá. Tragara sólo aire limpio, q es lo q buscamos
    Lo decía porque ya que levanto colectores no me cuesta nada poner la junta ciega, seguramente lo haga entonces, así además no me preocupo de si se estropea, gracias un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola 16valvulas..tengo el x16xel con la egr anulada y no salta el chivato..y el comportamiento del coche a mejorado..sobre todo en recuperaciones y en la disminucion de tirones.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    con la egr puesta, pero anulada, evidentemente la centralita no te va a marcar fallo, porque para ella, la valvula sigue funcionando... es simple, como si fuera valvula de ralenti.

    el coche irá practicamente igual, puede que tenga algo mas de bria a medias cargas, pero con pie a tabla no notaras nada, ya que en situaciones de carga 100% la valvula se cerraba no dejando pasar gases de escape a la admision.

    yo no tengo tan claro que metiendo la centralita de c16xe el motor vaya a ir bien... puede que haya algun sensor que difiera en valores y a la centralita no le siente bien. Es cuestion de probar.. lo mismo luego la enchufas y va todo al 100%

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •