Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Mensajes
    3

    Question Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

    Hola a todos. tengo problemas con mi Opel Kadett GSI 2.0 año 1992.

    Hace unos meses un mecanico le hizo ajuste al motor. como 600 km despues el auto se detuvo repentinamente. el problema era que la correa de distribucion se habia corrido, tenia todos los dientes gastados. se hizo el cambio de correa, el auto funcionó normalmente... como 100 km después volvió a pasar lo mismo... esta vez la correa de distribución estaba cortada. lo llevé a otro mecánico le dije lo que estaba pasando, revisó los engranajes del cigueñal y de la bomba de agua y dijo que no se veían problemas, puso la correa nueva, encajaba perfectamente... pero como 60 kilometros de salido del taller, se volvió a salir la correa y tiene los dientes gastados.
    A estas alturas no se que puede ser. está claro que no es un problema de mala instalación o calidad de la correa. no se que mas puede ser. acudo a su experiencia para que me puedan orientar que se debe revisar.

    Saludos desde Chile a todos amigos amantes de los GSI... especialmente a los del Opel kadett gsi.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Hola, es de buena educación presentarse antes de andar pidiendo nada.

    PD: Dile al taller que revise las poleas, si la correa se salta una de ellas esta mal.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    La bomba de agua está bien?!.

    Es un 8v imagino...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido y encantado de leer a gente del otro lado del charco. Como te dicen es de educacion presentarse antes de liarte la manta.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jeje... sorry por omitir la presentación, pero andaba con poco tiempo.

    Mi nombre es Richard y vivo en La Serena, Chile.
    Tengo un Opel Kadett Gsi motor 2.0 año 1992.

    * con respecto a la bomba de agua se la cambié hace poco tambien, con el ajuste de motor tiene como 700 km desde el ajuste.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La presentacion ha de hacerse en el apartado especifico destinado a tal fin.

    En cuanto a la correa, ¿no estareis mezclando tipos de dientes (redondo-cuadrado)?

    Tambien seria interesante saber que es lo que denominas "ajuste de motor" que hizo el primer mecanico

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    y antes de que le cambiaran la bomba de agua no la rompia? no sera que la bomba de agua no es la.correcta para tu motor?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La presentacion ha de hacerse en el apartado especifico destinado a tal fin.

    En cuanto a la correa, ¿no estareis mezclando tipos de dientes (redondo-cuadrado)?

    Tambien seria interesante saber que es lo que denominas "ajuste de motor" que hizo el primer mecanico
    Desconocia q en los seh hubiera de ambos tipos de correas tb. No obstante yo miraria de poner otra bomba y poleas. O al menos revisarlas mejor q bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo por lo que veo en cuanto a distribucion hay dos tipos. una de 111 dientes y otra de 146

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    y en cuanto a bomba de agua la hay de 25 dientes y de 21. me parece que tendras que mirar el numero de motor para ver cual lleva tu motor, aunque me atreveria a decir que la bomba de agua que te han puesto no es la correcta para tu motor

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •