Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tráfico quiere que la mitad de los coches tenga menos de siete años en 2.016

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Tráfico quiere que la mitad de los coches tenga menos de siete años en 2.016

    Buenas

    http://www.abc.es/motor-reportajes/2...305131750.html

    Que gracia me hacen estas cosas. Lo primero que pienso es en la gente que necesita el coche y no tiene para comprar uno nuevo. Más quisieran.

    Y luego pienso en nosotros, que ya se buscarán las maneras de fastidiarnos más de una manera u otra.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Estos son **********... ¿con qué dinero se va a comprar la gente esos coches? Estos políticos viven en una nube ajena a la realidad, es increíble.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Como bien dice el principio de Hanlon, no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

    Y ahí, justo en medio, es donde vivimos.

    :-(

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    menuda panda de soplagaitas, la tipa esa no debe ser consciente del mundo en que vive...

    éstos quieren sacar dinero de donde sea y no saben ya cómo hacerlo. Está muy bien decir que es porque los coches modernos son mas seguros, pero creo que de momento no son regalados ni el dinero sale de debajo de las piedras. Solo quieren matriculaciones

    que curioso que seamos los penúnltimos y que los ultimos sean los griegos... igual el estado del país influye un poco, no?

    a lo mejor si dieran cursos de conducción de seguridad GRATUITOS, igual se bajaban mas accidentes aún... pero claro, la diferencia está en que de esa manera ellos tienen que gastar dinero (de lo que roban) y con esta propuesta es al revés, sacarían mas dinero para ellos...

    es de risa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •