Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Temperatura kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Temperatura kadett

    Muy buenas!
    Os cuento, desde hara un par de semanas estoy viendo que mi kadett tarda mas en alcanzar la temperatura de regimen, no es que tarde una eternidad, pero haciendo el mismo trayecto en pleno invierno leones el coche alcanzaba dicha temperatura(3 tramos del cuadro digital) , y ahora que hace mas calor solo los dos primeros tramos de la temperatura, una vez alcanzada esa temperatura no se calienta, ni pasa nada extraño, el electrovetilador funciona correctamente.. Todo bien. Podria ser el termostato que estubiese algo abierto, pero si estubiera agarrado luego se calentaria supongo.. Ademas el termostato y el refrigerante es nuevo, lo cambie hace 4 meses. A alguien se le
    Ocurre algo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues así en principio podría ser del termostato... de que marca lo pusiste?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No me acuerdo de la marca, pero no era el original, me comento un amigo que alomejor ahora abria el termostato del todo y antes no, pero no creo xq el termostato abre cuando llega a la temperatura de regimen

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No seria FAE no?
    Si algo he aprendido y dicen mucho por aquí nada de FAE, al menos para temas de refrigeración, para lo demás ya no lo se jeje
    A ver si alguien sabe algo... porque no creo que el sensor que manda la temperatura al cuadro este cascado...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Casi seguro el termostato

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    El termostato es marca "Angli" la verdad q ni idea si es bueno o malo, yo lo pedi en una tienda de recambios, y me lo dieron

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Alguien que sepa si puedes ser esto que me han comentado? Jaja o cambio el termostato?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cuando dices que el electroventilador funciona correctamente, ¿te refieres a que salta con 3 cuadros encendidos en el LCD? Si es asi, es el termostato que se queda algo abierto, si salta con dos cuadros encendidos, es que el sensor de temperatura del cuadro no marca bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    El electroventilador salta justo cuando se enciende el cuarto tramo en el LCD, que creo que es lo correcto, no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No entiendo, dices q el electro salta bien y demas, supongo q tanto en invierno como en verano. Saltara siempre en el mismo tramo del marcador no? Si no es asi kiza el termocontacto no este fino. O bien como Kike dice la señal del cuadro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •