Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

    Hola buenas!Pues tengo 21 años ia y mi padre me a regalado el gsi porque lo tenia guardado en la planta baja ya que no lo usaba al tener la furgoneta y habia que arreglarle pequeñas cosillas al gsi!

    Los dos meses que lo tengo estoi flipando porque para ser un coche del 88 me mola por fuera ya q le puso en su dia llantas bbs spoilers y equipito deusica que yo esta semana le he pueso un bombo jej y que el coche arrea tiene mucha fuerza.Me acostumbre al yundai getz de mi madre y al dar este paso jej

    Me gustaria poneros fotillos pero con ep movil nose si se podra.

    Necesitaba ayuda por que no me han pasadonla itv por tres cosillas pero pone erros del foro en preguntas.Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bien venido.
    Seguro que los fallos de la itv son cosa fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues son 3 graves.Ya que no va el foro dudas os lo espongo brevemente haber si me hechais un cablecillo jej

    1:Frenado
    Delante en frenos de discos bien 2,64 2,73 mas o menos
    Traseros tambor 1,11 0,69 mas o menos
    (Habia pensado de comprar las zapatas tambor y todo nuevo eso que son kit premontado y q lo ponga algun colega para q salga mas barati q el taller ya que los he visto sobre 90€ pero me da cosa por si sigue sin frenar pero supongo q estaran gastadas las zapatas)

    2:Gases
    El coche a estadk guardado sin usar como cuatro o cinco años.Le heche un limpia iyectores de wins y di 4,02 CO2

    3:Spoilers
    Me dijeeon que no estan homologados cuando nunca a mi padre le habian dicho nada.Va con remaches y un tornillo cosa facil lo malo que mi padre los enmasillo y igual toca arrancarloz pero no quiere.

    Eso es para itv luego estoi mirando x mi cuenta tres detallitos *****s haber si yo pudiera jej gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido a ver si te pones unas fotillos
    Una pena la itv, por aquí te podrán hechar una mano
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bienvenido, el tema frenos, si ves que no están gastados, a veces desmontas pasas una lija en tambor y mordazas, luego purgas los bombines y puede que pase. Lo de los spoilers vaya púa tener que sacarlos. Los gases puede tener la sonda lambda en mal estado, de todas formas wins no es una marca demasiado buena, en el taller he probado algunas mas efectivas. Cuando puedas unas fotillos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy buenas! a ver lo de la itv:
    La frenada... lo que te han dicho, desmonta y mira a ver, si esta desgastado compras un kit de zapatas y las cambias, purgas y listo, independientemente de eso, dale una lijada con una lija fina al tambor por dentro (a mi tambien me paso cuando fui a pasarsela yo y lo solucuione de la menera que te digo)

    Los gases, pues sonda lambda no, xq el seh no lleva, dale un repasillo a la admision, limpiala un poco, y cojete una tarde y dale brio al coche, que de estar tanto tiempo parado puede tener carbonilla ahi repegada, cambiale las bujias, que alomejor no quema bien, filtro de aire.. y cuando vallas a la itv lleva el coche bien caliente, no lo pares si te toca esperar en la cola.

    Y los spoilers,pues te tocara quitarlos, ademas yo creo que le favorecera jeje, no he visto el coche, pero seguro que esta mejor de serie

    Y nada.. suerte y ya nos contaras que tal te fue!
    Última edición por VictorThrasher; 08-05-13 a las 10:08

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Aparte de lo que te han comentado,ya que estas cambia el liquido de frenos completo,purga delante y detrás,los spoilers dependiendo de que marca sean,mira haber si los puedes homologar poniendote en contacto con el proveedor(mientras no sean de fibra tipo tuneros...XD)

    Ya nos contaras avances y aver esas fotos

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Lo primero muchas gracias a todos.Haber si consigo evitar ir al taller q seguro q se va la pasta y como estan las cosas...unas dudillas.

    Frenado;
    Lo de purgar el bombillo.Supongo que sera por donde hecha el liquido de freno pincharle un poco por si se a embozado no?Sobre las zapatas.Si estubieran gastadas y tubiera q comprar me dijeron que mirara en oscaro.Lo que no se es si comprar el kit premontado de frenos de tambor o las zapatas.Tampoco se exactamente el kit q se refiere..supongo todo tamhor y tal....

    Humos...
    Perdonar la ignoracia jej lo de la admision que es?Tambien me dijeron que con un martillo de goma le diera golpecillos por el tubo y acelerara para expulsar el carboncillo.La bujia me podeis indicar mas o menos por donde para y ya investigo?Sobre darld caña que os refereis en tercera a 4000rpm mas o menos como he leido?

    Spoilers;
    Pues la verdad que me gustan coko quedan son esos de tres zarpas.Si esta enmasillado(por mi padre)aparte de remaches y dos tornillos que estos se ven.No haay forma de quitarlos sin romper pa luego colocarlos?

    Como no puedo suhir fotos desde el movil a la tarse intendo subir cuatro o cinco fotillos!Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pues a ver:
    De frenada, para purgar necesitas la ayuda de alguien, uno q afloje el purgador y otro q pise el freno, y hasta q salga todo el aire, o si cambias todo el liquido, segun valla bajando el nivel del baso de expansion vas rellenando. Yo tendiria q comprases un kit de bombin-zapata y asi lo dejas ya bien hecho para que dure.

    De los humos, darle brio al coche me refiero de salir a la carretera y hacerte unos km a lo q de el coche, 6000rpm mas menos, jo hace falta q vallas al corte. Las bujias estan enrroscadas a la culata, solo tienes q seguir los 4 cables de goma q hay en el motor, y la admision es lo q hay despues de la caja del filtro del aire y el manguito de admision, sueltas el manguito, y limpias el tubo es "la caja de la mariposa de admision"
    Espero haberte ayudado algo y no liarte jaaja esq es dificil explicar por aqui

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si no me equivoco.. necesitarias esto para los frenos:
    http://www.oscaro.es/kit-de-frenos-p...0-6617-2466-gt

    Uno de ellos, segun precios y demas, eso ya a eleccion tuya.
    Y bujias te recomiendo las originales de bosch

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •