Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Itv pasadaaaaaaa

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Me alegro!! Jejeje
    Casi mejor que abras un nuevo post en restauraciones, que no t cuesta nah, comentas un poco por encima lo que le has hecho, y todo lo nuevo q le hagas los pones

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Richard,
    Pues llame a la itv y dice que homologarlo va ser carisimo porque es proyecto avanzado al tocar carroceria.Y hay que pedir certificados para ver si son de opel y tal..Hoy he bajado del pueblo a valencia y he preguntado en el taller donde ire y dice q el chapista lo mirara que igual se puede sacar o no depende de como este enmasillado.

    Fredy
    Ya ves jej hoy subiendo al pueblo pasaban coches modernetes y cuando tiraban a adelantarme le pisaba y ves como te vas diciendo,aun va jej

    Esta semana ya bajo a valencia y pondre un post wapo de restauracion con muchas fotos.Esta semana me voi a animar a pulirlo,he comprado hoy la cers y me he subido la pulidora
    Si quieres conservar las taloneras, busca en google empresas de homologacion y mandales correos a todas que encuentres contandoles el problema, algunas te diran que 1000€, otras que no se puede y otras que 200€, con paciencia las podras legalizar. A parte si quieres montar algo mas como muelles o volante puede que por el mismo precio te metan todo en ficha y lo haces todo de un tiron.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    No si al final pude quitarlas y ya las tengo montadas de nuego.Podeis mirar el hilo que he creado en restauraciones con muchisimas fotos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •