Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Mi primer coche Kadett Gsi 130cv 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Creo que ya podrías crearte un post en proyectos y restauraciones y ahi ya continuas con tus dudas...sin acritud eee XD que esto es mas o menos para que os presenteis y ya luego crear en los apartados correspondientes para que tengais el hilo

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1 a lo que te dice victor, y en cuanto a lo del motor del limpia, creo recordar que al limpia van dos o tres cables, que son independientes del de la luz del maletero o de la luz de la matrícula o cualquier otra luz jaja Es algo bastante común, eso de que no funcione el motor del limpia. A mi en mi kadett también se me jodió el motor y no sé por qué, al final acabé consiguiendo otro y se lo montaré al coche

    Un saludo
    Exacto, en el conector del motor hay tres cables, uno de la luna térmica, otro que da corriente cuando le das a la maneta, y el otro es para que no se quede el limpia a mitad recorrido.
    El motor del limpia se suele atascar, a mi me dejo de ir así de repente, lo desmonte, limpie, grasa, 3en1 y como nuevo, como se usa poco y tal pues se atasca con tierrecilla y de todo, lo raro es que no os salte el fusible... a mi cada vez que le daba se quemaba el fusible...
    Igual el de los GSI se rompe otra cosa....
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias luego si tengo un rato a la tarde lo desmontare y limpiare a ver.Laluz de la matricula no uva y limpie las conexiones puse una bombilla nueva y me funciono jej poco a poco voi arreglando cosillas.Gracias jen

  4. #24
    peregsi16v Guest

    Predeterminado

    Bienvenido compi

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cuando pueda hare un post de restajracion proyecto que me ha gustado eso jej

    Acabo de llamar a la itv x los spoilers y dice q al ser tema carroceria es de proyectl mallor o algo asi.Que tendria q pedir certificados a opel sacar papeles..vamos q es mas economico arrancarlos.Hare un post nuevo y os ire contando y pondre mas fotillos!

  6. #26
    peregsi16v Guest

    Predeterminado

    Muy bonito este kadett el tema carroceria podrias homologar? Depende de que itv puede pasar

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Hoy he arreglao el motor del limpia trasero q estaba atascado...voi haciendo fotillos hare u post guapo!Pues dice que al to ar carroceria es proyecto mallor y que seria muy caro.Ire al taller a cambiar frenos y q miren si pieden sacarlos sin romperlos para luego ponerlos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!! Muy bonito este kadett. Te doy un consejo, para que podamos ayudarte mejor puedes crear un post en "proyectos y restauraciones" en plan "resucitando el kadett" o algo asi, y allí te podemos ir ayudando mejor, ya que como te han dicho los foreros esto es para presentarte. Pero por favor no habras mil post con cada duda que tengas, e Peregsi16v?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bienvenido,saludos
    gsi

  10. #30
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Hola sera bonito ver fotos que me serviran de gran ayuda bienvenido

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •