Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio inyectores y cambia ralenti.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Cambio inyectores y cambia ralenti.

    Harto de soportar los continuos tirones en aceleracion de mi GT del 89 con 375.000kms, hoy le he instalado otros inyectores de un GT de desguace con 140.000 kms, el cambio ha sido muy bueno y ya no da ni un tiron, pero el ralenti antes en 700rpm ahora esta en unas 950 y no baja ni regulando el sensor de la mariposa ni regulando el tornillo en el caudalimetro, ¿os parece normal un ralenti tal alto con los nuevos inyectores, tendran algo que ver?.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    En mi opinión no tocaría nada que tenga que ver con el caudalímetro,ya que luego te van a empezar los problemas realmente,el relentí tiene que estar por debajo de 1000,950 es un pelín alto,mírate la válvula de relentí que facilmente este sucia..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Darle un repaso a la rampa entera. No sabes si los q has puesto están bien y si el problema viene o venia x culpa de los q has cambiado

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    He cambiado manguitos de la rampa de inyectores, probado otro caudalimetro, potenciometro el cual puse pegado al lado de que haga click si lo pongo en el medio baja ralenti a 700 pero despues de un par de acelerones se va otra vez a casi 1000 y bajan lentisimas las revoluciones al acelerar, he probado dos valvulas de ralenti, pero sigo igual en casi 1.000 rpms, por lo demas el coche va bien y acelera perfecto... la verdad estoy por dejarlo asi pero no se yo si esto me puede tumbar la ITV por los gases a esas rpm.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sensor de posición de mariposa? Puede parecer una bobada pero mira q el cable del acelerador le permita a la mariposa volver hasta atrás del todo a hacer tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    K V6 he limpiado con gasolina la mariposa y le he echado WD40, la mariposa devuelve inmediatamente pero sigue igual, hoy he visto el tubo de la admision que va al caudalimetro y esta un pelin cuarteado, el lunes me pido uno nuevo y a probar... empiezo a pensar que al montar los inyectores algo paso, o las gomas no estan bien o los inyectores vierten demasiada chofa al ralenti...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Me referia q no vuelva del todo a su posicion. No xq echen mas gasolina tiene q estar mas alto el ralenti. Puede q pase incluso lo contrario xq este ahogado.

    Pues el manguito puede q te este vacilando si, si esta un poco cuarteado o asi quiza tiene una entrada de aire o similar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •