Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Cosillas que se encuentran por mi instituto!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Cosillas que se encuentran por mi instituto!

    Muy buenas, estudio automocion en un politecnico de León, y entre todas las cosas que nos llegan, hay cosillas interesantes jeje aqui van:

    Esto fue de una donacion particular, un corsa 1.3gt enterito y en bastante buen estado, que habian usado para regar fincas a saber cuantos años.. arranca perfectamente y llego por sus propios medios a donde esta, da penilla verlo alli con lo que le espera...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3324.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 35257Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3325.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 35258Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3327.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 35259

    Estos son dos corsas 1.2 que estan los probres de coballas.. les hacen 1001 perrerias, los hicieron descapotables.. en fin, los dono un profesor de alli que es medio fanatico de los corsa jaja:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 35260

    Y este es un motor de kadett, aunq alli dicen que es de corsa gsi, a mi no me lo parece en absoluto, pero nose jeje, este se usa para hacer comprobaciones de encendido e inyeccion, esta algo mal de compresion, pero suena a las 1000 maravillas jajaj:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3322.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 35261Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3323.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 35262

    Tambien hay por alli varias llantas de kadett gsi, un cuadro de instrumentos de kadett E, otro de corsa A y otro de kadett D, y creo q eso es todo, o al menos lo que yo he visto!
    Saludos, y espero que os guste!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    En el instituto en el que estudié yo, había un motor de kadett gsi 8v (20seh) con el que mostraban las diversas partes del motor etc... y hace unos cuantos años, cuando un primo mío estudió allí automoción, tenía un ford capri con el que hacían practicas jaja

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Aqui hay un monton de coches y motores, algunas de ellas que te dan ganas de decir, cuanto pides por esto? y lleverlo pa casa, xq ya se sabe, que lo q entra alli de una pieza...dificil que salga..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras qué chulo aprender así!! Estoy acostumbrado que lo que estudié yo solo era sobre papel, nada de prácticas, realmente cuando salí al mundo laboral tuve que buscarme mucho la vida ya que la teoría en muchas ocasiones no se puede aplicar a la práctica.

    Me encanta el corsa GT, y sobretodo los corsa cabrios jajaja, geniales XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    jejejeej si, lo de los corsas cabrio como minimo fue ingenioso, alguna vez se los han pedido al instituto para carnaval jaajaj

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cuando yo estudie habia un kadett E el cual acabo casi entero en mi sotano y el chasis en el chatarrero en 4 pedazos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Creo que si algun dia hay un kadett E donde yo estudio pasara lo mismo... Jejeje sera inevitable

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Cuando yo estudie habia un kadett E el cual acabo casi entero en mi sotano y el chasis en el chatarrero en 4 pedazos
    jajajaja estuviste hábil ahí

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Es que llevaban todo al contenedor directamente y aparque mi culon al lado del. jajaj , amortiguadores palieres interior entero tapizado del maletero etc etc...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    en mi instituto también teniamos el motor del kadett 8v... ya por aquellos tiempos tenia mi kadett ( aunque no tenia carnet XD ) y ya le daba vueltas a ver si "eso" entraba en el mio XD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •