Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Cosillas que se encuentran por mi instituto!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Menudo arsenal jajaja
    Vengaa confiesa que ya te has llevado algoo jajaja :P
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El motor de la tapa de balancines azul no tienes mas que mirar el troquelado que trae pero es un bloque grande, tiene toda la pinta de ser un 20seh
    Tiene toda la pinta, de un kadett gsi primera fase, me llama la atencion qie el colector de escape esta como en dos trozos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Menudo arsenal jajaja
    Vengaa confiesa que ya te has llevado algoo jajaja :P
    Un saludo!!
    Pues la verdad que no jajaja, aunq la valvula de ralenti del motor esta nueva, alomejor le pego un cambiazo con una que tengo aqui un poco pocha jajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Tiene toda la pinta, de un kadett gsi primera fase, me llama la atencion qie el colector de escape esta como en dos trozos
    Es el colector de serie de los 1.8 y 2.0 8v

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Esta bien tocar coches así, pero tengo que reconocer que me da pena, como acabara ese pobre corsa gt... tu llevate lo máximo por lo menos que tenga un fin.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si... Alli los coches lo normal esq si llegan con averia los alumnos lo arreglamos, luego se le saca el motor para hacer una maqueta como la de seh, y despues se desmonta entero, y se tira casi todo en interior, el resto para practicas de reparacion de chapa, soldarura, sustituciones parciales.. Ademas del corsa gt, hay otro coche alli que cada vez que lo veo se me revuele todo.. Un fiat tipo sedicivalvole enterito y que tambie llego por sus propios medios alli.. En fin.. Jeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    En mi caso cuando estudie había un kadett 5puertas 1.6 sv el cual le hicimos de todo jaaj,tambien fue donante de piezas para mi ya que por aquella fecha estaba en casa el kadett culon.

    Lo mejor fue que nuestro profesor tenia 2 motores americanos sacados de sus vehiculos,un v8 y 8 en linea que desmontamos,montamos,pintamos y lo metimos uno de ellos en una ranchera americana,seguramente los de mi zona hallais visto los cacharros que tiene en Elantxobe si habeis estado por alli,un camión,un willys y varias rancheras,la verdad que ver rugir el v8 recién montado fue la ostia

    Saludos

    PD:Haber si busco las fotos que le sacamos alguna aunque ya hallan pasado bastantes años ja ja ja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    cuando eatudiaba yo, en mi instituto habia de opel un corsa gsi entero, un motor 2.0 de 130cv, algun 1.2 , un 1.3 y un 1.8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Opel que subvencionaba los institutos de mecánica con motores? jajaja

    Donde queda ese instituto? Qué no tengo ni idea. En Valencia de don Juan hay un taller de electromecánica y un profesor reprograma coches.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •