Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: PGE-1: Diagnosis OBD2 en los GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La clave es la escala, así que compradles a esta gente todos los PGE-1 que les queden para que compense ponerse de nuevo a fabricarlos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Por cierto... si se conecta un pge-1 a una m2.8 no hará nada o habrá algunos valores que si funcionen? Imagino desde mi ignorancia que los protocolos usados por la 2.5 y la 2.8 no deberían ser muy diferentes. Otra cosa, lo que es el aparato sería el mismo, cambiando el firmware para soportar mas o menos ecus no? Gracias
    Better than ever in process!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Por cierto... si se conecta un pge-1 a una m2.8 no hará nada o habrá algunos valores que si funcionen? Imagino desde mi ignorancia que los protocolos usados por la 2.5 y la 2.8 no deberían ser muy diferentes. Otra cosa, lo que es el aparato sería el mismo, cambiando el firmware para soportar mas o menos ecus no? Gracias

    Desgraciadamente el protocolo de la 2.8 es radicalmente distinto al de la 2.5. El salto tecnológico entre ambas es brutal. La 2.8 es capaz de dar parámetros super rápido, hice algunas pruebas y la fluidez era increíble, casi real-time. El aparato en sí sería el mismo, sólo un cambio de firmware ...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Que pena por un lado, pero que bueno por otro, siempre es posible que el tema se retome y que las 2.8 tengan esa buena disposición...
    Better than ever in process!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Mercado pequeño y sobre todo poco escalable. Cada día que pasa hay menos potenciales clientes, y no hay posibilidad de que se creen nuevos. La mayoría de los PGE-1 se han vendido fuera de España, se han ido para Alemania, Noruega, Estonia, Bélgica y UK. El tema de los distribuidores internacionales lo barajamos en su momento, pero lo desechamos viendo que la demanda era mínima y lenta.

    El hecho de soportar más protocolos hubiera abierto más "pequeños mercados", pero cada protocolo es una labor de ingeniería inversa inmensa que no compensa desgraciadamente.

    De todos modos sí que he barajado "desdoblar" el producto y diseñar un "OBD2 encoder" por separado, que simplemente acepte un montón de sensores y los codifique en el estándar OBD2. Me han llegado muchos emails preguntando por esta posibilidad, es increíble la cantidad de gente que quiere "sensorizar" vehículos de todo tipo y usar Torque. También para gente que ya tiene bus CAN en su vehículo, es una forma muy sencilla de añadir sensores sin tener que meter un solo cable hacia el habitáculo. Esto sí sería más escalable.
    Tomo nota de lo del obd2 encoder, estaría muy interesado

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Desgraciadamente el protocolo de la 2.8 es radicalmente distinto al de la 2.5. El salto tecnológico entre ambas es brutal. La 2.8 es capaz de dar parámetros super rápido, hice algunas pruebas y la fluidez era increíble, casi real-time. El aparato en sí sería el mismo, sólo un cambio de firmware ...
    Ole ahí esas M2.8 molonas!!!! xDDD

    Grandísimo trabajo, si señor!!!!

    Ojalá algún día deis soporte a la M2.8...

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #27

    Predeterminado

    Pues yo he pedido un PGE-1, a ver que tal.

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biela Ver mensaje
    Pues yo he pedido un PGE-1, a ver que tal.

    Un saludo
    Gracias, hemos recibido tu pedido correctamente. Hoy mismo sale para allá. Te llevas el último PGE-1

    Qué motor/centralita tienes?

    Saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Gracias, hemos recibido tu pedido correctamente. Hoy mismo sale para allá. Te llevas el último PGE-1

    Qué motor/centralita tienes?

    Saludos.
    no me jodas, ahora que iba yo a pillar una

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    y yo, ademas ya me puse en contacto con ellos para una duda que tenia y estaba a la espera de la extra.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •