Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: PGE-1: Diagnosis OBD2 en los GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Está previsto hacerlo compatible con m2.8?? Gracias!

    P.D. Por qué toda la info la tenéis en inglés siendo 'Aspañoles'??
    Buenas,

    Desgraciadamente no está previsto soportar más protocolos de los que ya hay, de hecho el producto no se fabricará más cuando se acabe el stock existente. Se hizo la web en inglés para hacerla más "universal" y porque la mayoría de los PGE-1 se han ido para europa.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Buenas,

    Desgraciadamente no está previsto soportar más protocolos de los que ya hay, de hecho el producto no se fabricará más cuando se acabe el stock existente. Se hizo la web en inglés para hacerla más "universal" y porque la mayoría de los PGE-1 se han ido para europa.
    que ha pasado para que no vayais a fabricar mas?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que ha pasado para que no vayais a fabricar mas?
    Pues que el producto iba dirigido a un grupo demasiado reducido de clientes y las ventas son escasas y lentas. No es un producto rentable

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Es un producto excelente, pero efectivamente dedicado a un nicho de mercado relativamente pequeño.

    De todos modos, si hubiera podido calar en foros extranjeros hubiera sido un puntazo. Yo estoy al 100% con vosotros en que el lenguaje de salida ha de ser el inglés ¿Por qué no lo ofrecéis a través de alguna web como EDS o Regal? Ellos serían simples distribuidores a cambio de comisión, pero os introducirían en un mercado ya ganado de miles de clientes.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es un producto excelente, pero efectivamente dedicado a un nicho de mercado relativamente pequeño.

    De todos modos, si hubiera podido calar en foros extranjeros hubiera sido un puntazo. Yo estoy al 100% con vosotros en que el lenguaje de salida ha de ser el inglés ¿Por qué no lo ofrecéis a través de alguna web como EDS o Regal? Ellos serían simples distribuidores a cambio de comisión, pero os introducirían en un mercado ya ganado de miles de clientes.

    Saludetes.

    Mercado pequeño y sobre todo poco escalable. Cada día que pasa hay menos potenciales clientes, y no hay posibilidad de que se creen nuevos. La mayoría de los PGE-1 se han vendido fuera de España, se han ido para Alemania, Noruega, Estonia, Bélgica y UK. El tema de los distribuidores internacionales lo barajamos en su momento, pero lo desechamos viendo que la demanda era mínima y lenta.

    El hecho de soportar más protocolos hubiera abierto más "pequeños mercados", pero cada protocolo es una labor de ingeniería inversa inmensa que no compensa desgraciadamente.

    De todos modos sí que he barajado "desdoblar" el producto y diseñar un "OBD2 encoder" por separado, que simplemente acepte un montón de sensores y los codifique en el estándar OBD2. Me han llegado muchos emails preguntando por esta posibilidad, es increíble la cantidad de gente que quiere "sensorizar" vehículos de todo tipo y usar Torque. También para gente que ya tiene bus CAN en su vehículo, es una forma muy sencilla de añadir sensores sin tener que meter un solo cable hacia el habitáculo. Esto sí sería más escalable.

  6. #16

    Predeterminado

    Aupa

    ¿Y este aparato podría funcionar con otro software desde un PC? Para grabar logs y todo eso.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Buenas,

    Desgraciadamente no está previsto soportar más protocolos de los que ya hay, de hecho el producto no se fabricará más cuando se acabe el stock existente.
    Me acabas de matar yo lo estaba esperando con mi ecu de pruebas!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biela Ver mensaje
    Aupa

    ¿Y este aparato podría funcionar con otro software desde un PC? Para grabar logs y todo eso.

    Un saludo
    Claro, no tiene por qué necesariamente ser usado con el móvil a través de bluetooth. Se puede usar con cualquier adaptador ELM USB y un software para PC, como por ejemplo el Scanmaster-elm.


    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Me acabas de matar yo lo estaba esperando con mi ecu de pruebas!
    La verdad que me sabe mal dejar a mucha gente con las ganas de usarlo, pero es que no sois suficientes y necesitamos ser rentables para sobrevivir! Quizá en algún momento si tengo un hueco le echo un rato y añado más protocolos y centralitas ...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Claro, no tiene por qué necesariamente ser usado con el móvil a través de bluetooth. Se puede usar con cualquier adaptador ELM USB y un software para PC, como por ejemplo el Scanmaster-elm.




    La verdad que me sabe mal dejar a mucha gente con las ganas de usarlo, pero es que no sois suficientes y necesitamos ser rentables para sobrevivir! Quizá en algún momento si tengo un hueco le echo un rato y añado más protocolos y centralitas ...
    Si algun dia te da por investigar, acuerdate del x16xe jaja

    Espero poder pillar uno el mes que viene, que este mes con lo de mi incidente me he quedado tieso!! y estamos solo a 2 :s

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reinoso Ver mensaje
    Buenas,

    Desgraciadamente no está previsto soportar más protocolos de los que ya hay, de hecho el producto no se fabricará más cuando se acabe el stock existente. Se hizo la web en inglés para hacerla más "universal" y porque la mayoría de los PGE-1 se han ido para europa.
    Que pena Manuel, es un buen producto, original e inovador ademas contando el trabajo que tiene no es muy caro. Gracias por acordarte de nuestros viejos coches y devolverles de alguna manera una vida tecnologica actual.

    Un saludo...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •